tatuaje caballo...??

Este fin de semana me hicieron una foto que se ve muy bien, así que cuando tenga os la mando ;)

Y por lo del tema agujas...... no ves agujas por ninguna parte y el dolor, en mi caso totalmente soportable hay alguna zona mas molesta que otra, pero también cuando llevas mas de 1 hora te acostumbras.

Una amiga mia se hizo uno hace tiempo y dijo que si la dolio mucho ... y eso que era en el omoplato/hombro, si se lo llega a hacer en alguna zona de mas mollita ..

eso depende de cada persona y sus ensibilidad... ami no em dolio niguno d elos ceros...cero patatero.. otra gente se desamayan del dolor...eso depende del sufrimiento que soporte cada cual..es como los piercing a mi no em dolio ninguno exagerao...todo soportables...duelen mas los pellizcos ejejjeejje

Pero es que para los piercing (por lo menos el que yo tengo) te ponen un líquido que enfria mucho la piel y no sientes nada, solo "molesta" al curar y eso el mio por estar en el ombligo y al doblarte molestaba un poco.
Pero el tatu es cierto que cada persona es un mundo y dicen que molesta mas donde hay hueso, eso es cierto porque donde mas notaba el tema era cuando llegaba a la "rabadilla".

a mi para el piercing en el ombligo no me pusieron nada de nada :rolleyes: . y bueno os aseguro que yo soy una histerica para las agujas asiq.... pero la verdad esque fue un segundo y ni me entere.

tatus no me he hecho ninguno , aun jejejeje.

El liquido que congela la zona lo unico que hace es dar problemas al cicatrizar, los pendientes y tatuajes hay que hacerlos sin ningun tipo de producto.
Yo llevo cinco estrellas que me las tatuaron durante dos horas y media, si que me dolieron pero se aguanta aunque te estes acordando de la madre del tatuador durante toda la sesion, de hecho estuve todo el dia mareada como si me hubiera tomado 5 cubatas :D
Todo depende de tu aguante para el dolor para tatuajes grandes se puede hacer en varias sesiones dependiendo de tu aguante.
Los pendientes estoy deacuerdo con Arale a mi no me duelen y te lo dice unas experta que he llevado tropocientos :D

Pues ese líquido a mi no me ha dado ningún problema al cicatrizar. Buenos cuidados lavarlo como te dicen mucho betadine, mover el piercing y punto. Los pendientes en las orejas evidentemente son a pelo no te ponen nada pues los que yo tengo me los hice en joyería con pistola.

También la gente piensa que el tatu no es solo el dolor si no también el coñazo de la cura, es pesado pero si lo haces bien no tienes porque tener ningun problema con nada, ¡¡ viva el bephantol!!!

Yo llevo 4 pendientes en el ombligo y me pusieron el spray y aparte de quemarme la piel me dio unos problemas que no veas de hecho me expulsó dos de los pendientes. Aque por cierto en Madrid siempre te dicen que te los cures con jabon neutro y suero fisiologico nada mas.

yo el priemro que em hice( piercing) en la lengua y me cague tanto ejejejeje que el dije a la chica que me la durmiera y em dijo que eso jamas...que para hacer un piercing tiene q estar la carne despierta...si al anestesias se pone dura y peude salir todo mal... solo em hizo beber un enjuague d eboca...listerine de ese verde que asco ejejej que malo esta x dios.... y nada para los demas piercing suero y jabon neutro o manzanilla jejejejeej

que llevas 4 piercings en el obligo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!! jajajajaj yo llevo uno! yo kiero ver tu obmligooooooooooo

Pues yo los dos mios del labio (uno abajo a la izquierda y otro arriba a la derecha) me los hicieron anestesiandome el labio por dentro con un spray que bueno... te lo anestesiaba por dentro y claro te metia la aguja y no dolia pero cuando salia... pf.

En las orejas tengo 25 y ninguno me ha dolido pero claro ya son pendientes difrentes.

Y el tatu voy pa ello peeero no me atrevo jaja tengo en la mente el dibujo que quiero y todo pero cuando digo bueno voy a hacerlo... que va no puedo solo con ir alli y oir el ruido ese continuo :?

Y Pucca 4 en el ombligo!! y donde metes tantos? jaja dos si, pero 4 nunca lo habia visto ni oido. :eek:

lo de pucca 4 en el ombligo tiene tela....pero yara hija 25 EN LA OREJAS?!?!?!?!?!?!?!?!? :eek: :eek: madre mia ejejejej..

pues ami em dolio menos los tatus que los piercing ejejejej y ninguno duele y decir que uno de los que llevo esta en una zona un tanto " delicada" xDDDD ..y no duele.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!