tatuaje caballo...??

Pues yo por mi experiencia el piercing casi muero de dolor,tenia la barriga como si me hubiesen ddao un puñetazo.Vamos que no me hago mas ni de coña.Y el tatuaje muxo mejor,vamos que me haria otro sin problemas,la aguja es finisima y lo unico que sientes es como si te estuvieran arañando.Por lo menos en mi caso que lo tengo en una zona...mullidita,alli donde la espalda pierde su nombre

Guaja, y en teoria no duele mas en un sitio con molla, donde tienes carne y musculo, que en uno donde tienes el hueso mas a flor de piel?
Por poner un ejemplo (aunque no creo que nadie se haga tatus ahi), no es verdad que doleria mas un tatuaje en el muslo que en la espinilla?

Los tatuajes duelen mas en la zona que esta cerca del hueso no me preguntes por que? Yo en las estrellas la que mas me dolió fue la de la rabadilla. El tatuaje de la espinilla les gusta sobre todo a los chicos, muchos amigos lo llevan ahi y en el gemelo, hoy en dia la gente se hace tatuajes en donde menos te lo esperas, hay gente que se tatua hasta la cara que eso ya me parece increible. Bueno en cuanto vuelva de la playa (me voy mañana no es por dar envidia 8) )os pongo una foto que ahora con la tripa blanca no queda muy bien :D .
Y que nos perdone el moderador pero tambien esta bien hablar de otros temas jejeje.

NAKURU ( espeor esta vez haberlo escrito bien ejejejeje) yo em lo hare en el gemelo derecho..ya te contare si duele..pero en el cogote ( primera vertebra) y en el interior del brazo ( 4 dedos antes del cocdo) no duele nada de nada....

pucca no creo que se enfade no?...tampoco esta tan desviao el tema... y creo q todos/as nos molaria tatuarnos un caballino ejejejej( al final lo dibujare yo y se lo doy al tatuador y asi sera unico).

Pucca dijo:
Los tatuajes duelen mas en la zona que esta cerca del hueso no me preguntes por que? Yo en las estrellas la que mas me dolió fue la de la rabadilla. El tatuaje de la espinilla les gusta sobre todo a los chicos, muchos amigos lo llevan ahi y en el gemelo, hoy en dia la gente se hace tatuajes en donde menos te lo esperas, hay gente que se tatua hasta la cara que eso ya me parece increible. Bueno en cuanto vuelva de la playa (me voy mañana no es por dar envidia 8) )os pongo una foto que ahora con la tripa blanca no queda muy bien :D .
Y que nos perdone el moderador pero tambien esta bien hablar de otros temas jejeje.

Pues yo siempre he oido que la cara interna del brazo que esta cerca de la axila, cuando la gente se hace tatuajes tipo "brazalete" en el antebrazo, muchos por ahi no se lo terminan porque al haber mucho musculo y carne es dolorosisima.

Y lo de la tripa blanca da igual mujer, asi resaltan mas los tatus :D

Puffff lo de los labios que dolor madre mia eso duele a horrores, y en los gluteos (el culo) duele tambien demasiao es uno de los sitios donde mas duele.

Aqui van los mios....

Hola, yo tambien llevo dos... a ver q os parecen....

tatuiu3-1.jpg

Molan, aunque el unicornio me recuerda mucho a Mi Pequeño Pony con esos colorines ... ay que tiempos :D

Pues yo,desde la perspectiva de mis 35 años y padre de dos hijos,opino que ya son ganas de tener piercings clavados por el cuerpo..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!