"tatuajes"

También necesito una máquina de esquilar sino como que no.

Un diseño así no está mal lo que en vez de corazones otras cosas como pintaderas o tribal

Adjuntos

• custom-clipping-horses-2_tc2f7i.jpeg
    custom-clipping-horses-2_tc2f7i.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 130
  • custom-clipping-horses-1_bnkdss.jpeg
    custom-clipping-horses-1_bnkdss.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 128
  • custom-clipping-horses.jpeg
    custom-clipping-horses.jpeg
    343,3 KB · Visitas: 130
Una buena máquina para esquilar con batería es esta
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero es carilla, luego están las típicas de 220V, tampoco es barata la buena, las otras por menos de 100€ se consiguen.

Yo voy a probar con un diseño sencillo como estos a ver si con la que tengo y el cabezal grande me va. Y también porque lo veo el más sencillo ya que así se va acostumbrando a la máquina ya que en este no hay que esquilar las patas traseras. Debajo de donde está el corazón en la mano podría hacer un "tattoo" bordeando las manos y ya solo eso, minimalista. Y así está algo más fresca que hace calor y viene otra ola de calor.

Clipping_blog_Banner.jpg

Aquí están los tipos de corte y sus precios, y demás preguntas frecuentes

Una buena máquina para esquilar con batería es esta
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero es carilla, luego están las típicas de 220V, tampoco es barata la buena, las otras por menos de 100€ se consiguen.

Yo voy a probar con un diseño sencillo como estos a ver si con la que tengo y el cabezal grande me va. Y también porque lo veo el más sencillo ya que así se va acostumbrando a la máquina ya que en este no hay que esquilar las patas traseras. Debajo de donde está el corazón en la mano podría hacer un "tattoo" bordeando las manos y ya solo eso, minimalista. Y así está algo más fresca que hace calor y viene otra ola de calor.

Ver el archivo adjunto 10090

Aquí están los tipos de corte y sus precios, y demás preguntas frecuentes

No se esquila por el calor, en verano los caballos tienen su pelito corto de verano. Los esquilados, al menos los que se hacen con fines prácticos y no por motivos estéticos, se hacen a finales de otoño o principios de invierno. Se esquila el pelo si trabajan mucho o trabajan de noche y no se pueden duchar o no se van a secar, para que no se queden toda la noche con el cuerpo húmedo y puedan tener resfriados. Si un caballo no trabaja fuerte, o puede secarse al sol, no es necesario esquilar.

Y si esquilas en invierno, después hay que poner mantas.

El esquilado con la capa de verano sólo lo he visto en caballos con problemas (cushings, arestines, etc) o por motivos estéticos.

Aquí invierno son 19º, el día más frío de este año fueron 16º, el 5 de febrero, pero de ahí no baja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!