Tejado para cuadra

También puedes usar panel sandwich que es ligero y no hace ruido como una chapa de metal. La parte lisa la puedes poner hacia arriba y luego aplicarle pintura impermeabilizante con tela de fibra de vidrio. Reducirá aún más el sonido del agua. Yo tengo un tejado por ahí así.
Al final nos hemos decantado por tejado asfaltico y tambien intentare poner una cámara de vigilancia dentro de la cuadra para tenerlo vigilado en noches asi....

Si el caballo veo que engancha la madera que no creo, pero nunca se sabe pondria ladrillo todo y ya (en cuanto a la pared)
 
Pues a ver si te hago unas fotos y te las paso
Perfecto! Muchas gracias!

Al final realizamos dos cuadras a ladrillos y también el tejado lo pusimos Asfaltico, estamos pensando en hacerle una ventana a la cuadra en dirección a la casa para que nos pueda ver y demás que siempre estamos por ahí, desde el miércoles hasta hoy 7 am hasta las 8pm .. haciendo las cuadras jaja, ya casi están terminadas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!