temas de cria

si , eso yo creo que ya que Enibas se nos fue al cielo de internet, que Dios Bill Gates la acoja en su seno, nos hemos quedado sin líneas para este año

asi que o a fijarse en las líneas de la colección Otoñio Infierno del Cortinglés, o como ha dicho arriba el Tovarich, directamente preguntarle a la Pelota Parlante, que es como el Oráculo de DELFOS pero versión forista de laequitación ( punto com)

No os preocupeis que seguro que Enibas volverá cuando pueda.
Ya que sacais el tema. ¿Me sugerís algún semental de deporte? Preferentemente de DC.
En febrero queremos cruzar a mi yegua ya que ahora no la puedo montar, y en casa tenemos una eterna discusión intergeneracional con el futuro padre.

Ejem, tenemos alguno en mente, pero como hay tiempo y no nos decidimos, para echar más leña a la dicusión del día. 8)

Caucap dijo:
No os preocupeis que seguro que Enibas volverá cuando pueda.
Ya que sacais el tema. ¿Me sugerís algún semental de deporte? Preferentemente de DC.
En febrero queremos cruzar a mi yegua ya que ahora no la puedo montar, y en casa tenemos una eterna discusión intergeneracional con el futuro padre.

Ejem, tenemos alguno en mente, pero como hay tiempo y no nos decidimos, para echar más leña a la dicusión del día. 8)

primero de todo, muy importante

COMO ES LA YEGUA

y luego ya veremos.

:D Ya, es verdad.
Es CDE, de origen hanno de la línea G (ya se que es una línea de salto). El tamaño me parace perfecto ya que es grande pero no un mastodonte inmanejable, mide 165cm. Lo "malo" que tiene la yegua es que está un poco cuesta abajo, no tiene demasiada movilidad en las espaldas y claro, reunirla y que las fuera liberando me costó muchísimo.
Asi que eso es lo que me gustaría mejorar, no se mueve mal pero también querría mejorar eso.
Otra cosa importante, no nos vamos a gastar un dineral en un par de pajuelas, asi que eso también limita la búsqueda. Preferiríamos que el semental estuviera en España para poder verle y que no fuera una compra por catálogo.
Se me olvidaba, está descansando porque ha tenido un problema en un ligamento y nos recomendó el vet que el semental que eligiéramos no tuviera problemas de ese tipo.
Tiene muy buen carácter, por si también sirve de algo saberlo.
Ah, y lo más importante, mi padre es el de la decisión final, asi que si no le gusta el mismo que a mí, pues nada, otra vez será.
Por ahora no se me ocurre nada más...

Tic-tac tic-tac, menos mal que almenos me ha llegado algún privado...
Alomejor debería haber preguntado que qué es más natural si dejar a mi yegua con un semental sueltos para que gocen de la sabia naturaleza o si es mejor el semen congelado auqnue no le den ni un beso a mi gorda....
Seguramente así tendría muchas respuestas
tic-tac tic-tac

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!