Sila dijo:Yo tengo intención de debutar este año, mas primero hay que sacarse los galopes, con lo que estoy esperando un curso de juez territorial de vaquera para hacerlo y así conseguir los galopes. En cuanto lo tenga, debut de un caballo nuevo, pèro no esperéis que gane, que me queda mucho para llegar a ese nivel.
Sí señor, eso tiene tela de merito! Óle por ellos!elena-amazona dijo:Este año entran dos caballos que estan corriendo en el palo y van a salir a pista , los dos bien arreglaos y domados por jinetes muy camperos.Los caballos que estan en la pista y en el campo creo que merecen un reconocimiento por que es dificil compaginar ambas cosas.
Eso es "Doma Vasera".delosbosques dijo:yo también voy a sacar un caballo nuevo esta temporada, pero mi campeonato es el de la Doma Vaquera Der Botellín de Cruzcampo Fresquito por bares, ferias y romerías varias ya se me está haciendo un nudo en la garganta del estrés
ecijano dijo:Hola a todos.
![]()
![]()
![]()
Calendario de "doma de feria": Empieza con la de Mairena del Alcor, si no recuerdo mal, antes de la feria de Sevilla, en Abril, y termina en la de Fuengirola, a finales de septiembre, si bien recuerdo. Yo creo que en las 80 ó 100 ferias que puede haber, para cuando termines no te quedará hígado, pero un caballo con muy buena doma de feria![]()
![]()
![]()
http://img13.imageshack.us/img13/6865/candelaria3.jpg
En La Candelaria también puedes practicar doma de feria, ahí, con el botellín y tóóó.
Saludos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.