Tenemos chico nuevo en la oficina

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.025
3
38
Visitar el sitio
Hola a todos!

Después de escribir el tochazo que puse... se me ha borrado todo!. Os re-cuento: después de unos meses de búsqueda, y de morderme mucho la lengua por no adelantar acontecimientos aquí en el foro (aunque algunos foreros ya sabían del tema), os presento a Troyano (Troya para los amigos):

http://img339.imageshack.us/i/img20110326152914.jpg/

Tiene casi 9 años, está castrado y mide 1,66 m. Fuimos a verlo a Salamanca y, aunque hay que pulir algunas cosas, nos gustó a toda la familia. Es muy noblote, y dicen que no es nada asustadizo (ha hecho parte del Camino de Santiago). Su trote es muy cómodo, y su galope bastante equilibrado (a pesar de la fama que suelen tener). Llegó ayer a mediodía, y lo primero que hizo fue ponerse a zampar (no miró fuera del box hasta que terminó todo). Luego lo dejamos suelto en un cercadito, donde le hicimos las fotos, y en pocos minutos ya se hizo el dueño y señor del lugar.

No quiero terminar el post sin agradecer a todos los que me han aguantado estos meses:

A Gabino, por su infinita paciencia y sus consejos.
A Egi, por su eterna amabilidad.
A Nakuru, por leerse mis tochazos de mp (y contestarlos!!).
A Carolaescarola, por contestar siempre tan extensamente a todas mis preguntas.

Un abrazo!!.

Enhorabuena!!!!

Es muy bonito, parece de linea moderna verdad?? AHora queremosv ver videos, montado y sin montar!!
Lo de la glotoneria debes ser cosa de los frisones, porque el mio es igual de gloton que Quartus.... es ver comida y alla va aunque hay un terremoto.. yo creo que le pones una yegua en celo y al lado comida y se va a la comida

Que lo disfrutes mucho. Y si necesitas cualquier cosa, ya sabes!!

Gracias!

Efectivamente, es de línea moderna. Aún tiene mucho pelo de invierno, y le falta mucho por muscular, así que creo que para mediados de verano estará bien guapo. Lo de la comida es increíble, ¡¡cómo se puede ser tan glotón!! Lo bueno es que aprende rapidísimo, hoy ya ha conseguido estar tranquilo a mi lado sin pedir golosinas cada 10 segundos. Acabo de llegar de la hípica, no hemos podido hacer nada porque llovía a mares, pero al menos hemos podido pasear del ramal para que viera más cosas de la hípica, y se ha portado muy bien (excepto cuando veía hierba... xD).

El martes empezaré a trabajarlo en serio (si la meteorología nos lo permite), y los vídeos los pondré cuando vea uno de Quartus XD. La verdad que vengo encantada, creo que pronto podremos entendernos bien.

Saludos!.

El chico nuevo de la oficina parece mas bien el chico del antiguo anuncio de la coca-cola light todo un bellezón.
Muchas felicidades y espero que lo disfrutes mucho y muchisimo años.

Un saludo

Muchas gracias chicos!

La verdad que sí, Camy, espero poder disfrutarlo muchos años, y que podamos seguir contándonos anécdotas en el foro!.

Besos!.

Muy guapo, aunque esas barbas se las tienes que afeitar!! yo tuve uno y lo regale hace poco, era muy mayorcito... aunque aun fuertote.
En donde de veras te doy la enhorabuena es en que sea comodo, porque de frisones conozco unos cuantos... y cual de todos mas incomodo... parece que vas en una cama elastica!!!!

Pues a mi me gustan las barbas :) , y apuesto a que en cuanto mude el pelo se le caeran.

Precioso, y el sitio de envidia! Seguro que esta encantado.

Ya te estoy imaginando dando paseos por esos montes con Troya :) . Que ganas de que venga el sol para empezar a ver fotos!

Jejeje Las barbas de momento se las voy a dejar a ver si las muda.

La verdad que el sitio tiene unas vistas increíbles, lo malo es cuando sopla viento, que es un poco incómodo por la situación que tiene. La verdad que tiene que haber unos caminos de ensueño por aquí, a ver si empieza a mejorar un poco el tiempo y podemos empezar a salir dentro de no mucho :)

hola, muy wapo tu nene!!!!!!! hace como un año mas o menos en mi hipica se vendio un caballo frison de nombre troyano a Salamanca, y no se porq pero creo q puede ser el,n? porque me parecio reconocerlo en las fotos!!!!! el caballo de q y hablo, también er una maravilla montado, yo lo monte antes de irse, estubo en la hipica bastantes años, tambien tenia toda la dona, paso español, pasaig, y ademas era una maquina en el carro!!!!!!! aparte de un buenazo!!!!! la edad de este q yo hablo no la conozco pero mañana se lo comentare a mi profe!!!!!!!! puede q sea el??? bueno sea o no el decirte q tienes un caballo muy wapo y q lo disfrutes mucho!!!!!!

Anda, Princi, pues si la hípica está en Alicante sí que puede ser!! Porque la anterior dueña me dijo que lo tenía hacía un año aproximadamente, y que lo compró en Valencia, y en su carta el dueño anterior pone como domicilio un pueblo de Alicante. :eek: Qué casualidad tan grande!!

Saludos!.

si esta en alicante!!!!!!!!! pues si q es una casualidad!!!!!11 pues q sepas q te as llevado un gran caballo!!! entonces confirmado q es el!!!!!!!! y tu donde lo tienes??? como fue q sabias de el? conocias a la dueña??????
si no es molestia me gustaria seguir teniendo noticias de el, porque me supo mogollon de mal cuado lo vendieron, le tenia un gran aprecio!!!!!!!

Pero bueno el mundo es un pañuelo!!!! Pues me alegra mucho tener contacto de alguna manera con su "pasado" :). Lo tengo en una hípica en Lasarte (Guipúzcoa), que es donde empecé hace unos meses a montar después de unos cuantos años de haberlo dejado, cuando tuve que vender a Duende, mi anterior caballo. Mi novio siempre me ha dicho que le gustaría que pudiera volver a tener caballo, y yo siempre me negaba porque no quería volver a pasarlo tan mal como cuando tuve que despedirme de Duende. Y ya ves, a los pocos meses de venirme a vivir aquí, no le ha costó mucho convencerme xD.
Como el caballo iba a ser para los dos, tenía que reunir varias características: yo quería un caballo tranquilo, para disfrutar, y él un caballo que destacase por belleza. El día que le enseñé una foto de un frisón, dijo: "quiero ese". Y nada, contactamos con la dueña de Troya por internet, ya que hemos estado varios meses mirando anuncios, contactando con gente y esas cosas. De hecho teníamos otro para ver en Lleida, pero además de que Troya nos cuadraba más (por edad, por estar castrado, etc), nos convenció por su corazón, su nobleza y lo cariñoso que es.

Para nada me molesta contarte las novedades que haya, al contrario, me alegra que haya más gente preocupada por su bienestar :). Como curiosidad decirte que tengo la cabezada que usaban con él en Alicante, con el mismo bocado, su dueña me dijo que se lo dieron con ella y a la vez ella me la daba a mí. También te digo que probaré con otras embocaduras más suaves, a ver cómo va ;)
Ayer lo estuve toqueteando por todas partes, limpiando cascos, peinando crines, requetecepillándolo... y bueno, me dejó hacerle de todo sin absolutamente ningún problema. Tenemos una pequeña diferencia de opiniones en cuanto al número de golosinas que se merece xD, pero ayer al final empezó a entender que cuanto más pida menos se le da. Como ya dije, me ha devuelto una buena parte de la ilusión que había perdido, estoy que parezco una niña de 10 años, y tengo muchas ganas de conocerlo más y poder trabajarlo a diario.

Ten libertad para preguntar cualquier cosa que quieras saber de él :).

Un abrazo!.

me alegro muxo q este en buenas manos porque se lo merece!!!!!! asias por contarme todo esto sobre el, aqui lo gastaban para clases y asta a salido en exhibiciones!!!!!! asi q si tienes tu tmb alguna curiosidad ya sabes!!!!!!!! Queria preguntarte si tienes tuenti, o fecebook o algo por si queria q te pasara alguna foto!!!! si eso me mandas un privado!!!! bueno pues alegro de tener noticias de el!!!! habeis hecho una gran compra!!!!!!! y q es q su anterior dueña se canso de el o algo,porque yo la vi q taba contenta los dias q vino a probarlo!!!! q pequeño es el mundo jejejeejej i porque me pilla muy lejos sino me iba a hacerle una visita jejeejej

Nada princi, cuando quieras te das una vuelta por aquí y te invitamos a un pintxo :)

La dueña no es que se cansara, de hecho lo quiere mucho y no tiene más que palabras bonitas para él. Lo que pasa es que va a empezar a competir en clásica, y se ha comprado un PRE (tremendo, precioso, por cierto) y si no recuerdo mal eran ya tres caballos a mantener y no le daba el tiempo para tanto.

Ahora te mando un mp.

Por cierto, gracias por darnos más datos de él :)

Bonitas fotos, se las enseñaré a su anterior propietaria, ¡enhorabuena y a disfrutarlo!

Aqui tienes un adelanto jejejjeeje en las fotos esta mas gordito jejeejjejejee

es precioso!!!!!

exhx6wyascmgwzkvwiwk0-1.jpg

fxl0fbmomp9hdkzcuuaa0-1.jpg

vioqiu5k9vrrk1qotfg0-1.jpg

espero q te gusten!!!! y q no te importe que las haya subido!!!!!! de todas maneras su quieres te las envio para que las tengas!!!!!!1

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!