TENGO CABALLO!!

horses

Miembro activo
31 Julio 2007
74
0
0
32
tenerife
jajaj weno es que estoy aburria y me apetecia poner algo jejeje lo que hace el aburrimiento.. pero olle que de todos modos es verda jeje el dueño de donde voy a montar nos ofrecio a mi y a una amiga hace una semana tener un caballito asi a media pension.. vams que el caballo tiene dueño pero que la que lo vamos a cuidar somos nosotras jajajaja y weno yo encantada [smilie=pdt_aliboronz_32.gif]

pues el otro dia fue pa concretar jeje y me quede :eek: !! jajaja porque en realidad el nos iba a dar a una llegua que me encanta y todo estupendo pero cuando llego nos dice no mira voy a hacer algo que no he hecho nunca y quiero que tengais cuidado con el no se que por claro en realidad nosotras no somos las dueñas.. y suelta os voy a dar a mi caballo... :eek: !! jajaja que es mas bueno que el pan y me encanta pero me qede alucinando.... en fin que voy a parar porque al final estoy hablando yo sola y no se va a enterar nadie de lo que estoy diciendo jajaja

besos!!!

no hace falta que ableis de esto en este post si no quereis jaja mas bien lo hice por el aburrimiento... pa ocupar espacio en el foro jajaja bueno ahora si

xao!!

estoy esperando a que me pasen fotitos que me sacaron hoy cuando monte con el haber si las paso al ordenador y las pongo ;) hoy estaba un poco bago ((mas bien bastante)) jajaja pero bueno el pobre tambien antes de subirme le estubimos mareando que si le ponemos le quitamos ahora por aqui ahora el otro lado el pobre que es mas bueno se estaba quedando dormido y voy y lo saco a trabajar jajaja

bueno cuando tenga las fots aviso! jeje

saludos!!

hey! aqui dejo un par de fotitos en las que estoy montando a duende, el caballo ejeje solo son dos pero... le sacare mas jajaja ya convencere a alguien por ahi que me haga fotos :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!