Tengo dudas sobre el pupilaje

Pues pagar 260?por solo montar los fines de semana y para encima que el caballo no sea tuyo... no se yo creo que casi te valia mas buscar una hipica mas o menos pequeña y te apuntas a clases y el caballo (de tanda) solo lo montareis tu y otras 2 personas como mucho a la semana aunque es posible que tu y otra persona solo (si es pequeña que por hay por madrid no se yo si habra)

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Me parece que te gasstas demasiado dinero para el tiempo que estas montando.Por otra parte has escogido hacerte participe de los gastos de una yegua con problemas..

¿No habia otra?

Un saludo.Gabino

A mi tambien me parece muy caro para el poco tiempo que estas montando, tal ves te convendria mas comprarte un caballo y con la plata que estas gastando en el pupilaje lo mantienes, tener un caballo propio da muchas satisfacciones, aparte de la relacion que uno tiene con el caballo.

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!