TENGO UN PROBLEMA

Bueno chicos ya he hecho lo que tenía que hacer, ayer estuve hablando con el dueño y ya hemos llegado a un acuerdo, quizas este fin de semana ya no vea al caballo que tenía si no ha otro, ayer cuando estaba hablando con el chico, me estaba dando mucha pena, me costaba un poco decirle las cosas sabes, pero bueno, al caballo le vi, no me quise despedir de el, le estuve tocando y acariziando y nada me puse un poco sentimental pero bueno, lo malo es que cuando venga el caballo nuevo ya no voy a ver al otro, por una parte casi mejor pero por otra pues ya sabeis, pero bueno la vida sigue, ya os contaré el fin de semana haber que a pasado.

Os quería dar las gracias a todos por vuestra opiniones.

Gracias.
Un Saluso
 
La cosa va ser muy rapida porque, si no hubiese hablado yo con el dueño, lo habria hecho el conmigo, hombre de buen rollo, sabes, puesto que el se veía lo yo le dije ayer(lo de dejar al caballo), por una parte lo prefiero que sea así y además rápido.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!