tengo un problema

DAVI

Usuario nuevo
17 Abril 2009
1
0
0
he comprado una silla vaquera mixta y me la han enviado por transporte y como viene sin el montaje de las acciones pues tengo un lio con ellas porque no se como se colocan a ver si alguien me puede ayudar

Vamos a ver si puedo explicarme con la suficiente claridad para que puedas montarla.
Coges la acción y la pasas por el estribo. La pasas por el pasador de la acción. Se te debe quedar si coges la acción por donde están los agujeros, con el estribo colgado.
Con la cara más fea del cuero mirando para ti, pasas la acción desde la parte más cerca de la montura hacia ti, por la parte más baja de la hebilla, la pasas otra vez por el estribo y hacia arriba otra vez, hacia la hebilla de la montura que sujeta la acción, pasándola desde dentro hacia fuera de nuevo, pero ahora por la parte superior de la hebilla, y ya sólo te queda pasarle el cierre de la hebilla por el agujero que te venga bien, y el sobrante de la acción pasarlo por debajo de la montura. Espero que te ayude, si no te sale te lo explico más claro. Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!