TENSOR DE CINCHA / CINCHADOR

babieca

Miembro veterano
6 Junio 2006
1.785
1
0
Visitar el sitio
Esos aparatillos de madera que ayudan a cinchar,
veo que hay gente que los usa y a mi me cuesta bastante cinchar, y con uno de los caballos desde arriba luego no puedo si no me ayudan, me estaba planteando comprarme uno pero me dicen que estropea los latiguillos bastante....mi montura no es que sea nueva pero no la quiero estropear.

vuestras opiniones me ayudarian, y la de super, no se si los vendes o no los vendes, en la web no salen, pero lo mismo si los recomiendas...no se!

gracias

Va muy bien para las que tenemos poca fuerza y no estropea los latiguillos. Lo que tienes que ir con cuidado de no cinchar demasiado. Va bien con la silla mixta, con la de doma con latiguillos largos ya no va tan bien. Es muy barato, no se si sale alrededor de 4-6 euros aprox.
Un saludo

Babieca , mi tensor de cincha es de carne y hueso jiji siempre hay algun chico amable que me puede cinchar.
Suelo usar la cincha de doma asi que a mi personalmente no me hace falta :D

No los tengo en la tienda.

Saludos

Yo siempre lo uso! jeje es que sino no puedo no tengo fuerza jaja y como muchas veces no hay nadie que me pueda ayudar pues me he acostumbrado a usarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!