TFG de melanomas equinos los más frecuentes y los menos frecuentes

Triniti

Usuario nuevo
7 Enero 2021
2
0
1
Buenas tardes a todos/as. Necesito ayuda urgente por favor. Mirad estoy ayudando a una amiga a terminar su trabajo de fin de carrera. El tema va de los melanomas más frecuentes y menos frecuentes de los caballos. Tiene que hacer un cuadro con autores de los más frecuentes autor, año, melanoma, raza, metástasis etc. Y con los melanomas más frecuentes también. Por favor alguien me puede ayudar?. Al menos los autores que hablan de este tema. Muchas gracias a todos/as y felices fiestas.
 
Si tu amiga está haciendo un trabajo de fin de carrera sabrá ya qué bases de datos y qué fuentes de información bibliográfica usar para encontrar la información que busca... Porque si te lo decimos aquí, en la bibliografía de su trabajo ¿qué va a poner como fuente consultada, foro de internet?
 
Yo francamente no tengo ni idea. Sé de melanomas lo justo para detectar los de los tordos y poco más.
Debería preguntar a sus profesores dónde buscar la info o a un veterinario.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!