The horse

Añado otro video al post (obvio que me aburro y me entretengo mucho por internet). Eneste las imágenes son de películas, pero creo quemás de uno nos vamos a sentir identificados con las frases.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ms8z4i5wVK8[/video]

Lo siento si lo he repetido, y mis disculpas a la forera por usarlo sin su permiso, y mi enhorabuena por el video,me encanta, este y otros que tiene colgados en youtube.

Saludos

Arale, la musica del video es la BSO de Las Cronicas de Narnia, si mal no recuerdo se llama "here comes the king", si me das tu correo privado te mando la canción por email.

Besos

"Here comes the King" es un tema con con 1`16" de duracion y es el tema del trailer de las cronicas de narnia que tambien pertenece a X-Ray Dog, ellos son los autores del tema, hacen musica epica para trailers y peliculas, son una de las mas grandes compañias de musica para cine, asi que estos temas aparecen en varias peliculas. Pero si pones X-Ray Dog en la mula te van a salir varios temas de este grupo de musicos y la verdad que son muy lindos y vale la pena bajarlos. El tema en cuestion se llama Cyberworld.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!