tienda en malaga

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
HOlaa

Pues na que voy este finde a Malaga y a ver si me decis alguna tienda de hipica que haya por alli,. Voy a Málaga capital por eso que esté cerquita jeje, porque voy con mis padres y lo que les faltaba nada mas es que los tenga pateandose la ciudad para ver algo que no les gusta jajaja

graxie! ;)

Bueno, las que conozco por alli, en el centro no estan... tienes la Guarnicioneria Zumaquero, en el Puerto de la Torre, Yeguas en el poligono industrial ese que hay yendo para la universidad (a la derecha), y Decathlon. Habia algo mas por el centro, pero no recuerdo exactamente donde estaba.

_______
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

Pues aver, yo no soy de malaga, pero voy alli a comprarme las cosas, conozco dos tiendas hipicas que me merecen la pena, una esta en el piligono industrial "EL VISO II" y se llama "yeguas", aqui tienes una gran variedad de todo, ropa, arreos, martingalas.
La otra tienda esta en el "puerto de la torre" se llama "Zumauqero", aqui es una tienda mas pequeñita pero tambien hay gran variedad, y eso si este señor hace botas a medida de doma que son una delicia.
Las direcciones completas no las tengo ahora mismo, mañana busco las tarjetas y te apunto las direcciones, de todas formas las puedes encontrar por internet como hice yo la primera vez para meterlas en el GPS.
Saludos

ey que rapidez!! :D que apañaos sois leche! jeje

voy a mirar el callejero a ver como pillan... esto de viajar cin padres que no les mole lo tuyo jejejje

jajajajajaja, al final coincidimos en los mismos sitios... jajajajajajaja

Para ir al Puerto de la Torre, tienes un rato de autobus... la guarnicioneria esta en la misma carretera, al final del pueblo, a mano derecha. Es pequeñita y bien surtida (y mas barata que Yeguas, o al menos, antes lo era).

Suerte.

_______
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!