Tienda Hipisur

Pikachu

Miembro veterano
3 Diciembre 2013
1.012
5
0
Asturias
Hola, alguien compró en hipisur??. Funcionan bien?. Es que estoy buscando un sitio de confianza para comprar por internet, si es que lo hay.
En las tiendas de la provincia son, entorno a 165 € más caras que en las online...

Un saludo.

los de hipisur, son de fiar............yo les he comprado a veces en la tienda........
Un saludo.

Hola pikachu:
No sólo la conozco,si no que te la recomiendo totalmente.Casi todo el equipo de Wendy lo compré ahí.También mis polainas e incluso algún libro.Empecé por una mantilla y unos protectores para probar y ahora soy clienta vip jeje.Son super rápidos y nunca he tenido ningún problema.Además permiten el pago por ingreso en su cuenta bancaria y eso fue de lo que mas me gustó porque no me gusta usar la tarjeta para compras por internet(una que es muy clásica jeje)
saludos asturianuuu.

165??? pero a que tiendas vas? jaja yo todo lo compro aqui, siempre miro el precio en varios sitios por internet para comparar y luego me voy a mi tienda y hasta ahora todo (y cuando digo todo, es todo, desde ropa, sillas, cabezadas, material de herraje, herramientas.... todo) es mas barato.

lo ultimo que me compre fue un pantalon (misma marca y modelo) por 20e menos.

ahora que claro, luego estan las otras tiendas de aqui que en su dia, cuando compre mi inglesa, habia cerca de 400e de diferencia, vamos, que se disparan.

pero miralas todas bien porque si hay esa diferencia, es el primer producto que veo mas caro aqui.

Pues que raro... Pero ahora que lo dices, voy a asegurarme de que no me dieron precio con cincha, estribos y aciones... Si son de la marca, puede ser causa de la diferencia...
Y falta que me den algún precio. Cuando tenga toda la información ya os diré.
Yo aquí no conozco muchas, está Sama, Pravia, Gijón, Siero creo que cerró, en Laviana no se sí hay otra. En Oviedo había dos, una desapareció y al otro le perdí la pista, es que todavía no estoy integrado del todo en el mundillo , Jaja

Donde yo vivo sólo queda abierta una tienda hípica que por suerte me pilla cerquísima de la hípica, aunque claro... los precios de estar mirando en internet a ir a la tienda hay diferencia abismal!!! En tienda por la wintec 2000 nos pedían unos 650€ cuando en hipisur la tienen por un poquito menos, unos 450€ creo recordar.

Gracias por abrir este post pikachu, yo nunca había comprado nada de material hípico por internet, y claro da miedo que con lo que cuestan las cosas luego te quedes con una mano delante y otra detrás.... pero después de leer a los foreros las buenas experiencias que han tenido con ellos... creo que también me haré vip jajaja

Saludos!

Los precios de hipisur son para la montura solo, sin aciones ni cincha. A mi me las regaló (precisamente un forero) después también de la marca wintec.

A ver, si vais a comprar la wintec os recomendaría llamar y que midieran la silla de borren a borren para que os hagais una idea de las medidas que tenéis que coger (son sillas largas). Además, debéis tener en cuenta que la silla os viene con el puente negro, el estándar y que puede que necesitéis otro. Pediría junto a la silla el medidor de cruz de wintec (ya que creo que los portes son gratis pues ya de paso...) o bien comprar el medidor ahora y medir la cruz para pedir uno u otro puente (el problema es que de debe de medir con la silla para saber donde debes de poner el medidor).

Es lo que me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho antes de comprarla. Un saludo!

yo lo compro casi todo en pravia y hay bastante diferencia y luego hay cosas que si no te gustan, como son guarnicioneros te las hacen a tu gusto,aunque ya mas enfocado a otro tipo de sillas esto. y con los precios, estoy contenta porque son siempre mas bajos que en internet.

alguna cosilla tambien la compre en sama, otras en el astur... pero poca cosa la verdad que en pravia me topo muy bien.

luego tambien esta la de siero que no la conozco, lleva 3 años abierta creo, porque la de antaño tambien cerro.

en la belga alguna cosuca tambien...

pero ya te digo casi todo en pravia y suele ser todo bastante mas barato y con garantia de todo, lo cual vale mucho, porque si compras algo y se te rompe por una tonteria, muchas veces por no mandarlo a la otra punta y pagar portes y demas, te sale mas a cuenta comprarte otro.

antes tambien estaba la de aviles, pero cerro hace unos años tambien.

Casa Jamin en La belga tambien cerro.

Pravia sin lugar a dudas: precio inmejorable, trato exquisito, garantia total y buenisima calidad.

Ademas si la silla no ajusta, ellos mismos la adaptan.

Saludos de una ex-Tiñana jajajaja.

Gracias a todos, cuando tenga todos los datos, los pongo para concluir el tema.

A ver, si vais a comprar la wintec debéis tener en cuenta que la silla os viene con el puente negro, el estándar y que puede que necesitéis otro. !

Con la suerte que tengo, habrá pocas posibilidades de que me valga el que trae....

Yo compré en la tienda de Pravia y quedé muy contenta, muy majos y tienen muy buenos productos ;D
¿La de la Belga cerro? vaya... y yo que la tenía al lado de casa sin saberlo...
En la central lechera (o en una de esas naves) hace unos años habían sillas y cabezadas pero hace mucho que no voy...

Al final compré en Pravia. Los precios, en marcas, son un poco más caros que internet, pero no mucho. Compensa comprar presencial, si no hay mucha diferencia, porque ves, tocas y tienes servicio post venta al lado de casa.

Tengo un bolígrafo que me dieron allí con el nombre, teléfono y dirección... pero creo que no se puede mostrar aquí jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!