Tienda online AMIKO AND FRIENDS

carlota2108

Miembro
3 Septiembre 2015
21
3
3
Hola! Alguien se ha suscrito y comprado en esta tienda online? Me aparecen muchos anuncios pero no me termina de convencer el concepto, debes suscribirte para acceder a productos con un 30-40% de dto. lo que no se es si hay periodo de permanencia, si hay un máximo que puedes gastar…

Bueno actualmente muchas tiendas online te hacen registrarte y dar tus datos para hacer compras. Es gratuito y se supone que es para agilizar futuras compras y tener un control del historial de pedidos etc ya pocos sitios te dejan comprar como “invitado” o sin resgitrarte
Incluso al registrarte algunos te envían un código de descuento

Esa en particular no la conozco

Ni idea, puede sere un poco como Sport Private Shop, o Privalia o esas tiendas?
Eso parece! Estas tiendas que mencionas no las conozco tampoco pero según veo en internet al final todas consisten en pagar una mensualidad por “pertenecer al club” y así puedes acceder a descuentos. Parece que se está poniendo de moda este nuevo negocio.

Bueno actualmente muchas tiendas online te hacen registrarte y dar tus datos para hacer compras. Es gratuito y se supone que es para agilizar futuras compras y tener un control del historial de pedidos etc ya pocos sitios te dejan comprar como “invitado” o sin resgitrarte
Incluso al registrarte algunos te envían un código de descuento

Esa en particular no la conozco
Pero en este caso además de ceder tus datos debes pagar una mensualidad por “pertenecer al club”, al parecer es la única manera de acceder a los descuentos…

Uy, las que yo digo son gratis. Puedes hacerte "premium" para acceder antes a las ventas o a descuentos más suculentos, pero el registro para los simples mortales no premium es gratis.

• Like
Reacciones: carlota2108
Uy pues a menos que vaya hacer un gasto regularmente no creo que te valga la pena… eso de tener que pagar para acceder a los descuentos… y luego pagas solo un mes pero “por accidente” te cobran el siguiente etc
Si has de pagar mejor mira otro sitio, seguro que lo que buscabas también está

• Like
Reacciones: carlota2108
Yo lo de pagar una suscripción por obtener descuentos no lo veo… Tampoco es que estemos comprando breeches y camisetas todos los meses, no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!