TIENDAS FISICAS EN MADRID

Sidney

Miembro activo
4 Agosto 2008
92
0
0
Bueno viendo que en Decatlhon no tienen los pantalones que yo quiero,de adultos hay 3 opciones,blancos,negros y marron oscuro mezclado con claro,lo demas agotado,de niños hay 5 o 6 modelos distintos que por cierto eran los colores que yo queria,asi que he decidido ir a una tienda especializada en ropa para montar,pero tiene que ser una tienda FISICA en Madrid,nada de por internet ya que me lo probaré antes de comprarmelo.

El caso es que no tengo idea de donde hay por los Madriles,una vez fui a Lavapies (a la aventura jejeje) y me parecio ver una mini tienda de esto...pero es que estoy super perdida.

Si os interesa mantener el post para hablar sobre temas de equipamiento del jinete,si buscais una cosa y no sabeis donde podemos utilizar este post si quereis.

PD2:no se si le ocurre a alguien mas pero tras la clase acabo con el empeine del pie destrozado y no se por que es ya que yo solo apoyo la puntita del botin en el estribo. :rollque si no.... :cry:

Yo suelo comprar en una tienda-armería Álvarez que hay por Capitán Haya (en Madrid capital).

suelen ser caros, pero con esto de la crisis hay de todo ahora. Además se suelen encontrar buenas cosas, y bonitas (y de tooooodo para los bichis).

Yo tengo fichado un cabezal de cuadra lila moniiisimo, pero tendré que esperar a tener a quien ponerselo xD :D

Te recomiendo que te pases por allí, por lo menos para ver si hay pantalones. (y si los encuentras, dime donde, que a mi me pasa lo mismo que a ti).

Un saludito! :D

noviXx dijo:
Yo suelo comprar en una tienda-armería Álvarez que hay por Capitán Haya (en Madrid capital).

suelen ser caros, pero con esto de la crisis hay de todo ahora. Además se suelen encontrar buenas cosas, y bonitas (y de tooooodo para los bichis).

Yo tengo fichado un cabezal de cuadra lila moniiisimo, pero tendré que esperar a tener a quien ponerselo xD :D

Te recomiendo que te pases por allí, por lo menos para ver si hay pantalones. (y si los encuentras, dime donde, que a mi me pasa lo mismo que a ti).

Un saludito! :D

Hola paisana,pues tenia pensado ir esta tarde a ver alguna ,chica que no hay manera de comprar un pantalon bi color(que no sea marron oscuro con marron "caquilla") y se que soy caprichosa pero quiero marron con rosa clarito o marron con azul clarito.
De todas formas si consigo está tarde ver alguno sea el precio que sea te lo comento luego por si te interesa.

Voy a llamar a la de Alvarer a ver si hoy tarde abren y a la de Corcel.

En Madrid aparte de Alvarez, en la calle del Rastro, de tiendas hipicas tienes la de El Valenciano y la de David la Fuente.
Y en Boadilla esta la Herradura, el dueño es muy majo y por dentro tienen la tienda llena de cosas, aunque por fuera parezca pequeña.

Nakuru dijo:
En Madrid aparte de Alvarez, en la calle del Rastro, de tiendas hipicas tienes la de El Valenciano y la de David la Fuente.
Y en Boadilla esta la Herradura, el dueño es muy majo y por dentro tienen la tienda llena de cosas, aunque por fuera parezca pequeña.
A ver si con suerte mañana Domingo me levanto a una hora normal y voy al rastro. Si encuentro los pantuquis bi color os aviso donde.

Asias guapa,hoy entre atascos y demas estaba todo abarrotado.

Tambien tienes equus en Hilarion eslava

la botera salmantina en Ferraz

y si tienes coche o modo de ir a Guadarrama hay una tienda que se llama Pinol que es un paraiso tienen pantalones y ropa en general chulisima y de todos los precios ademas siempre tienen ofertas.... Material para el caballo tambien tienen un monton.

Por cierto, con esos colores no, pero decathlon si que tenia pantalones bicolores para mujer, no? Yo de los de 20 euros siempre pillo los negros (ni marron ni beige, negros siempre), pero al parecer tambien hay bicolores para mujeres. Pero es que el Decathlon que me pilla cerca a mi es una birria ... en el de majadahonda tienen bastante cantidad.

A mi me gustaban los de imitacion vaquera de decathlon, pero me han dicho que salen bastante maluchos, y cuestan mas de 40 euros ais que ...

Suerte en tu busqeda!

yo tengo esos vaqueros del decathlon y solo me los pongo en verano ( son muy finos) y cuando no voy a montar o monto pero muy poquito, son bastante caquitas.
de todos modos desde que me compré los primeros con culera de piel ya no me puedo comprar de normales. :eek:

babieca dijo:
yo tengo esos vaqueros del decathlon y solo me los pongo en verano ( son muy finos) y cuando no voy a montar o monto pero muy poquito, son bastante caquitas.
de todos modos desde que me compré los primeros con culera de piel ya no me puedo comprar de normales. :eek:

Oye en invierno os poneis algo debajo de los pantalones?unos leotardos o leggins?es que se me quedan las piernas congeladas. :D:D
Y de parte de arriba? jope a veces llevo jersey y sudadera encima,pero aun asi me hielo,necesito ir mas tapada y con abrigo voy super incomoda,ya no se q hacer para no pasar tanto frio.

Yo antes si, me ponia un mallot corto de estos de ciclista :D . pero al final me quedaban frias igual asi que ya solo los pantolones, total, en las piernas no paso mucho frio, y quedaban muy apetados los pantalones.

Respecto a arriba, yo monto en plan cebolla. Camiseta termica, camisa, sudadera, jersey, chaleco (me pasa como a ti, con los abrigos voy muy incomoda), guantes, bufanda ... parezco el muñeco de Michelin.
Hala, si me caigo, reboto jajaja :D

Nakuru dijo:
Yo antes si, me ponia un mallot corto de estos de ciclista :D . pero al final me quedaban frias igual asi que ya solo los pantolones, total, en las piernas no paso mucho frio, y quedaban muy apetados los pantalones.

Respecto a arriba, yo monto en plan cebolla. Camiseta termica, camisa, sudadera, jersey, chaleco (me pasa como a ti, con los abrigos voy muy incomoda), guantes, bufanda ... parezco el muñeco de Michelin.
Jajajaja pero seguro que tu eres delgada campulla,que yo soy grandota ,imaginate .
Lo de la camiseta termica es muy muy buena idea,me voy a comprar 2 ,en Decathlon hay no?

Nakuru dijo:

Mallot de ciclista pero con la culera esa con amuelladita? joe que pintis no? ajjajaajaj es que yo hacia spinning hace tiempo y me partia de verme con el culo abultado por la cosilla esa encima andaba raro claro.

hace unos dias fui al "decarton" de Vitoria y alli quedaban los ultimos bicolor azul y gris creo de chica y se vinieron para acsa a muy buen precio ademas, todos o casi todos mis pantalones son de alli quitando 2 zaldis que compre uno ya lo rompi y de los mas sosos que he comprado azul marino pero comodos los que ma sy unos bicolor gris y negro que...tienen la friolera de 10 años jejejee ...zaldi hace buenos pantalones si señor.

Arale dijo:
hace unos dias fui al "decarton" de Vitoria y alli quedaban los ultimos bicolor azul y gris creo de chica y se vinieron para acsa a muy buen precio ademas, todos o casi todos mis pantalones son de alli quitando 2 zaldis que compre uno ya lo rompi y de los mas sosos que he comprado azul marino pero comodos los que ma sy unos bicolor gris y negro que...tienen la friolera de 10 años jejejee ...zaldi hace buenos pantalones si señor.

Pero no lo quiero gris,lo quiero marron con los laterales en rosa o azul pastel o negro con rosa o azul pastel :)

Es que gris ya lo vi y me molaban mas los otros,aaaaaaaaaais como los vea me pongo a gritar en medio del decat o de la tienda en cuestion ajajja

Sidney dijo:
Nakuru dijo:

Mallot de ciclista pero con la culera esa con amuelladita? joe que pintis no? ajjajaajaj es que yo hacia spinning hace tiempo y me partia de verme con el culo abultado por la cosilla esa encima andaba raro claro.

No, pero el mallot debajo de los pantalones, no solo!!! Habias pregunatdo si nos poniamos algo debajo. Me habria quedado sin piernas en invierno si montase con un mallot XDDD
De todos modos la culera muy abultada no es que la tuviera, no tenia muchos porblemas para ponermelos debajo de los panalones, pero algo a presion si que iban

Nakuru dijo:
Sidney dijo:
Nakuru dijo:

No, pero el mallot debajo de los pantalones, no solo!!! Habias pregunatdo si nos poniamos algo debajo. Me habria quedado sin piernas en invierno si montase con un mallot XDDD
De todos modos la culera muy abultada no es que la tuviera, no tenia muchos porblemas para ponermelos debajo de los panalones, pero algo a presion si que iban

Jopetas acabo de leer lo que escribí "amuelladita" y quise decir mullidita,que mi sobrina está todo el dia con que su pajarito se ha "Morido" y el "amuelladita" y de escucharselo tanto se me ha pegado.
Que decir que tiene 4 años.

¡Hola Sidney!

Hace un año yo me compré unos pantalones marca "equi-theme" en una tienda de artíuclos hípicos bajando de la ciudad de Andorra hacia España. He visto en su web que tienen tienda "online" y hay cosas que quizás vayan por lo que tú buscas, mira aquí:

http://www.padd-horsetack.com/riding_sh ... cat=&page=

Si quieres ver toda la oferta:

http://www.padd-horsetack.com/

y pinchas en "on line store".

Por lo que he leído, parece que quieres comprarlos físicamente, pero ahí te dejo la idea, por si no enu¡cuentras lo que quieres.

Una marca que hace pantalones de cuadritos es Horze (no sé si tendrá lo que tú quieres):

http://www.horze.es

¡Suerte en tu búsqueda!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!