tiendas online

nooee

Miembro activo
8 Enero 2006
112
0
0
Galicia
Visitar el sitio
Hola!
Alguien sabe de alguna tienda en la que puedo comprar artículos para hípica por buenos precios? (Y que los costes de envio no sean muy caros claro..) No busco nada exclusivo. Estoy pensando en volver a montar en algún club hípico (ya no aguanto más el mono) y todo el material que tengo está en Suecia. :?

graciñas

hola
estabas en coruña verdad?
equilagoa.com son de vilagarcia de arousa
yo les pedi algunas cosas y muy bien, bastante buen precio.
de todas formas es bueno comparar unas con otras.
tienes aqui otra.
http://www.hipisur.com
un saludiño

Muchas gracias por las direcciones, voy a hechar un vistazo.

Padevic, estoy en Pontevedra.

A ver si doy una visita a la feria Equiocio en Ferrol estos días, igual ya encuentro material allí.

:D

Yo también tengo pensado ir el domingo a Equiocio (dependerá de la resaca que tenga) :eek:
Y la última semana de Abril estaré de vacaciones así que tal vez me pase por la tienda de equilagoa.com ya que en coche me pongo en unos 20 minutos.

equiocio

maría22: ¿dónde vives?
Yo también iré domingo a equiocio. No tendrás un programa o algo a mano. En internet no viene nada de información, pero supongo que todos los días tendrán un poco de todo no? Es que nunca fui. Si has ido dime si vale la pea o no, porque nos queda un poco lejos. Pero bueno, por ver unos caballitos guapos, la verdad es que voy a donde sea :D

Ya lo he dicho en el post de Equiocio pero te lo repito, creo que fue el miércoles cuando La Voz de Galicia sacó un especial sobre equiocio y traía el programa completo, mira en la web de la Voz y tal vez encuentres algo. Yo no he ido nunca y también me lo perderá este año pq no puedo ir.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!