No se si conoceis esta serie de "Telecirco" ambientada a finales del siglo XIX en la España mas rural. Pues hay cosas que a mí, como aficionado a los caballos me mosquea y más porque además me gusta la vaquera. Esas cosas son, por ejemplo, la poca seriedad a la hora de "vestir" los caballos. De hecho, en esa época, en el campo español se montaba, o bien con la montura vaquera, o bien con la montura español, pero no creo que nadie llevase ningún caballo ataviado al estilo western, como llevan los hermanos protagonistas. Así mismo, ayer vi a una chica de esa época montar a horacjadas un semental con su vestido y demás, lo cual cuanto menos me resultó un tanto extraño, toda vez que en esa época las mujeres que montaban a caballo eran adineradas y montaban al estilo clásico y con montura de cornetas clásica, mucho menos iban a levantarse el vestido para poder montarse.
Y ya el remate lo ponen los tirones espectaculares que se ven siempre para girar cualeuir caballo: Señores de Telecirco, son caballos, no motos.
Si es que veo esas cosas y aunque sean tonterías, me hierve la sangre.
Y ya el remate lo ponen los tirones espectaculares que se ven siempre para girar cualeuir caballo: Señores de Telecirco, son caballos, no motos.
Si es que veo esas cosas y aunque sean tonterías, me hierve la sangre.