Timo caballos arabes

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Puruleando por la red encontre este anuncio:

OJO CON YEGUADA COTO ARABIANS
Si compra un caballo arabe y le dicen que es hijo del caballo Abba Midas campeon de españa. Ojo que los papeles son falsos y adeuda las montas 4 montas realizadas por ese semental. Si algun usuario ha sido timado por esa yeguada pongase en contacto con nosotros, gracias.

Pues nada para que lo sepais.

Saludos

Pero digo yo que si no ha pagado las montas el caballo será hijo de Abba Midas igualmente,no?

Imagino que el dueño del semental podrá denunciar el caso a los encargados del Libro Genealógico para que no proceda a la incripción del potro...

Lios de papeles han existido toda la vida quien no conocce la historia de lucky boy kwpn , no conozco la yeguada ni el mundo del arabe pero habra que darle la oportunidad a este gente de defenderse tambien , aunque todavia no entiendo el tema quien ha sido timado tu o el dueño del semental ?

supri, elventisquero ha encontrado ese anuncio. He puesto el nombre de la yeguada en google y sólo aparecen referencias a este anuncio (es decir, no tienen web)

No sé, tan fácil es que sea verdad como que tengan un pique y quieran desprestigiarlos. Si estuviese en su lugar tomaría otras vías; no internet, que los dueños de la yeguada también pueden denunciarle y se monta la de dios es cristo.

Yo lo que entiendo en este anuncio es que si que es hijo de Abba Midas.El fraude esta en los papeles que son falsos,ya que al adeudar las montas no les han enviado los del padre para incribir a los potros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!