timo por internet

davidcla

Miembro activo
26 Enero 2006
58
0
0
Visitar el sitio
creo que estoy sufrinedo un timo a la hora de vender unos animales, a un tipo frances. Le he enviado fotos y precio y me ha comentado que es juesto lo que buscaba y que va a mandar a un veterinario para la inspeccion y carga de los animales y me va a pagar mediente transferencia bancaria.

que opinais?

Que si, que me suena muchisimo a un tipo de timo que ronda por internet. ¿Ha contactado contigo via e-mail y te ha dicho que sabe poco español, a que si?

Es este?

Bonjour Mr/Mme

Je suis Mr DELANOE SILVAIN résidant à ABIDJAN, j’ai eu à lire votre annonce de vente sur internet et je tiens à vous faire part de mon désir d'acquisition de votre cheval.
Par conséquent j'aimerais avoir de plus amples détails (état de santé de votre cheval , a-t-il autre etc.)

Dès que le paiement sera effectué, une personne mandatée par moi se chargera de passer récupérer le cheval à votre adresse.
Merci de me préciser le prix définitif

Dans l'attente de vous lire

Mr DELANOE

Se lo mandan a todo el mundo, de hecho ya está denunciado, se supone que tú le das el número de cuenta y con un robot te buscan las claves o no sé que historia.

A mi me lo han mandado y no tengo ningún caballo en venta, de hecho no tengo ningún caballo ni en venta ni sin estar en venta, no sé de dónde se han sacado mi e-mail.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!