Queridos Ami@s: Hace ya tiempo que no escribo nada en el foro, pero esto me ha parecido importante, y por eso quiero daros a conocer un i mail que me ha llegado, es un timo muy frecuente en estos tiempso, no caigais en el, saludos
OFICINA DEL DIRECTOR DE LA MEDIDACaballo de la competencia internacional,Del Estado de Lagos, NigeriaBANCO CENTRAL DE NIGERIA A la atención de Beneficiario: Mi nombre es Michael Leonard ... Yo estoy aquí para informarle deque está a caballo se ha anunciado como el ganador entre los mejorescaballos en el Mundial ... Estás dirección de correo electrónico y sucaballo se colocó entre las que no ganó un importe de 83.000 euros.... . Estamos en contacto con usted para saber si usted tiene uncaballo y saber saber si usted quiere que su dinero o no ..... Setrata de 3 maneras en que usted puede obtener su dinero ... Losdetalles son los siguientes: Comprobar a través de cajero escrito en su nombre y publicó a su dirección:En cajeros automáticos de pago con tarjeta:A través de Western Union de transferencia de dinero:A través de transferencia bancaria
or último Via y Money Gram: Sé que tu Situado en España o en Argentina causa Nuestro Losconcursantes procedían de España y Argetina: así que todo lo quequiera que usted debe hacer es volver a mí con los siguientes datosque se enumeran a continuación: 1. Nombre completo2. Domicilio completo (para la entrega de efectivo en cajerosautomáticos de su Tarjeta Plus).3. Un Grupo de Trabajo de teléfono y número de fax.4. Número de teléfono móvil5. Edad Yo esperaría a leer desde el si desea que su dinero o no.Vuelve a mí Hijo.Rev Michael Leonard. REV MICHAEL LEONARDDirector, entre las competiciones de caballos LTD.Teléfono directo: 234 8087400806LANDLINE Teléfono de contacto: 234 8087400806E-mail (LEONARDM95@YAHOO.SE)
OFICINA DEL DIRECTOR DE LA MEDIDACaballo de la competencia internacional,Del Estado de Lagos, NigeriaBANCO CENTRAL DE NIGERIA A la atención de Beneficiario: Mi nombre es Michael Leonard ... Yo estoy aquí para informarle deque está a caballo se ha anunciado como el ganador entre los mejorescaballos en el Mundial ... Estás dirección de correo electrónico y sucaballo se colocó entre las que no ganó un importe de 83.000 euros.... . Estamos en contacto con usted para saber si usted tiene uncaballo y saber saber si usted quiere que su dinero o no ..... Setrata de 3 maneras en que usted puede obtener su dinero ... Losdetalles son los siguientes: Comprobar a través de cajero escrito en su nombre y publicó a su dirección:En cajeros automáticos de pago con tarjeta:A través de Western Union de transferencia de dinero:A través de transferencia bancaria