Tipos de bota y dilema con los botines+polaina

En cuanto a la edad y a la "tardanza"... ¡Que velocidad que llevas de aprendizaje, Bella! Yo aún estoy peleándome con la correcta posición general y en controlar y dominar los tres aires lo suficiente para empezar con lo demás jajaja. Poco a poco y con paciencia, que ya me he dado cuenta que en este deporte es primordial. A los Tres Tombs es probable que sí que pueda ir pronto, esperemos, cuando mi profe me lo diga. Para concursos y galopes, pues ya veremos jajaja Lo dejo a manos de mi profe también, cuando me vea preparada.

Mira, para que te hagas una idea, esta es la reprise de concurso más básica de doma: http://www.fhdm.es/avances2009/doma/reprises/asiento_posicion.pdf
De ahí hasta Gran Premio, tienes para todos los gustos jaja

Esas botas del enlace son de Valverde del Camino, hace unos días me las probé en Decathlon, por eso tambiénb las tienen en otras tiendas, son las que he visto yo en mi hípica.
Velocidad no es que lleve, es que me aventuré, más o menos hará algo más de 2 años q empecé con las clases, no quise saber ni la clasificación jajajaja, probé, me divertí y pasé un dia estupendo que es lo que me importa. Los aires no te creas, me queda mucho por aprender. En cada clase aprendo algo nuevo, te lo aseguro y lo que me cuesta hacer el "combinado" de todo!!!!!!! jajajajajaja
A los Tres Tombs, también ya he salido!!!!! otra experiencia más ;)

Jajaja pues estoy por agregarte y me avisas si vives cerca de Barcelona jajaja Así me entero y puede que más adelante... :very_drunk:
¡El combinado de todo ya es para morirse! Controlas las manos y tienes los pies por delante de la cincha, controlas los pies y tienes las manos a tomar viento... Que si vas relajado, que si ahora gira y acuérdate de las ayudas, ¡y logra hacerlas! Que la teoría y desde lejos parece tan fácil...... jajajaja

Las tiendas hípicas de barcelona son carísimas!

yo normalmente voy a una tienda que se llama Morera, en el centro de Sabadell. Está bastante bien de precio,son muy majos y aconsejan muy bien. suelo comprar ahí casi todo, sobretodo si lo necesito al momento. Sino, si voy sobre seguro y si prisas, lo compro a hipisur por internet que tienen (normalmente) unos precios muy buenos

perdón que me he desviado del tema jeje

Pues si eso podría acercarme... siempre pillo el bus dirección Mataró, así que un día hago unas cuantas paradas dirección contraria y me planto allí. De momento con mis gastos de este mes no tengo prisas por gastar más jejeje... y ahora con la lluvia menos. ¡A ver si llega el verano de una vez! ¡Que así no hay quien monte y pueda desgastar nada!

Mira, para que te hagas una idea, esta es la reprise de concurso más básica de doma: http://www.fhdm.es/avances2009/doma/reprises/asiento_posicion.pdf
De ahí hasta Gran Premio, tienes para todos los gustos jaja

Pues lo galopes me interesa sacármelos para tenerlo como un modelo de objetivos y porque nunca va mal por el 'por si acaso'. Y siempre puede abrir puertas a cosas inesperadas, y con los tiempos que corren... Pero vaya, repito que voy con calma y espero primero mejorar y aprender muchas cosas... y más tiempo con los caballos, espero seguir ahorrando para -antes de nada- aumentar mis clases a dos días por semana... ¡que uno se me queda corto y con demasiadas ganas y esperas solo montando los jueves! jajaja

Sobre el enlace... ¡Pues esta reprise no la había visto! Estuve mirándome la Reprise 1 y memorizando para probar algunas partes... ¡pero nada que ver!
Demostración Reprise 1. RT TEAM. Dressage Demostration. Doma Clásica en Barcelona - YouTube Esta, exactamente.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!