Bueno chicos, he tomado una decisión muy importante en mi vida que me gustaría compartir con vosotros, yo llevo un tiempo dedicandome profesionalmente al mundo del caballo, llevo toda la vida montando pero unos 6 años mas o menos dedicandome a ello y comiendo de ello vaya, no se si habré tendido poca suerte o no me he sabido buscar bien la vida, pero todo ha ido de mejor a peor, no tengo estabilidad laboral, el sueldo da que desear (ya que se "suele" trabajar a comisión) ya que todos sabemos que el mundo de la enseñanza tiene sus epocas buenas y epocas malas, así que he tomado la decisión de que ahora que soy "joven" y todavía tengo la opción de volver a mi anterior vida (la ofi) lo voy a dejar, habrá gente que lo vea como una tirada de toalla o como un fracaso...puede ser, pero he decidido dejarlo, comprarme un caballo y disfrutar de mi tiempo libre con el, quizá vuelva a competir, no lo se, pero por ahora quiero convertirlo en una afición y no en una profesión, bueno siento haberos dado la charla y gracias a todos por escucharme ya que me queria desahogar con gente que conoce este mundillo y que ama tanto o mas los caballos como yo, ya os iré contando, me lanzo...A la piscina!!
saludos a todos!
saludos a todos!