tirada de toalla o...comenzar una nueva vida....

Suerte Walkiria

Hola Walkiria
Soy muy nueva en el foro pero desde que me registré entro tropocientas mil veces al día a leer los posts. Acabo de ver tu mensaje y sólo puedo decirte que te deseo lo mejor. No es una tirada de toalla porque sé lo duro que es tomar una decisión así. Volver a la vida "normal" de la oficina seguro que te proporcionará bastante más estabilidad de la que tienes ahora. No sé si te sentirás tan realizada como puedes llegar a sentirte cuando "arreglas" un caballo o ves como progresa un alumno pero al menos sí conseguirás ahorrar para comprarte TU caballo y seguro que cuando lo tengas, te sentirás super realizada. 1º porque has tenido las narices de darle la vuelta a tu vida y 2º porque podrás disfrutar de tu pasión sin deberle nada a nadie.
Suerte!
Topi

Para Walkiria.
Yo dejé escapar la oportunidad de trabajar en el mundo de la clásica, pero no me arrepiento para nada, tengo mis propios dos caballos, mi trabajo me proporciona las finanzas necesarias para tomar clases con buenos profesionales,y comprar lo mejor para mis caballos y si quiero montar monto, y si no pues estan sueltos y no pasa nada, no tengo obligacion, tampoco tengo que "torear" a propietarios caprichosos y aguantar envidias de otros profesionales y chorradas parecidas.
Ademas pienso que todo profesional deberia tener preparado un "Plan B" por si el "Plan A" le sale rana.

Isaka, tienes toda la razón, en este mundillo hay tanta envidia y tanta gente que te intenta poner la zancadilla, resulta agotador estar demostrando tooodo el santo día lo que sabes y bueno, aprendiendo lo que no sabes, pero si es cierto que es agotador, tengo ganas de tener mi caballo y de olvidarme de estar luchando con jefes, compañeros....que distinto se ven los toros desde la barrera!

Las envidias y las zancadillas son comunes a todos los mundos, por desgracia ... pero en el hípico resultan bastante descorazonadores.

Yo opino que hay que luchar por conseguir los sueños sin desfallecer para no tener que decir "y si lo hubiera intentado", pero si resulta que el sueño se convierte en pesadilla hay que cambiar de aires. Yo te aplaudo esa decisión, Walkiria ... ¿y quién sabe? tal vez más adelante te surja tu gran oportunidad como a María ;)

Gracias, bueno lo bueno es que para retomar el mundo profesional de los caballos nunca se es demasiado mayor, todo lo contrario, cuanto más mayor eres más experiencia tienes y bueno más en serio te toman y más puedes aportar.

mira la verdad es que todo depende de como te vaya el viento. Y encima de si sabes cogerlo o no. Puedes ser muy buena y no tener mano derecha para encaminarte.

La opcion de trabajar y tenerlos como aficion... para mi es una de las mejores formas de disfrutar de la aficion. Tienes una base economica que no te hace estar pendiente de nada y cuando quieres montas a caballo.

Yo iba para informatico.. pero me gustaba demasiado como para estar 10h al dia trabajando de ello. Asi que.. camionero :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!