Hace unos días paso la veterinaria por la hípica porque tocaba vacunarlos, y como no podía ir pedí a un compañero que le comentara a la veterinaria si le podía mirar un bulto del cuello (solo mirar, esta veterinaria cobra muchísimo).
Lo único que se es que le comentaron que era algo del tiroides.
El tema del tiroides lo tengo bastante a mano, es algo que sufro yo desde años, hasta conozco un perro que sufre de ellos y se que no es algo curable, que simplemente se puede ir controlando. En caso del perro es como las personas, controlar los niveles hormonales con medicación, en caballos igual?
Se que tengo que llamar a la veterinaria para hacer análisis y ver como esta, se el procedimiento en humanos, pero todo lo que se no se si se aplica en caballos.
El bocio (bulto) es pequeñito, se nota solo al pasar la mano.
Hay alguien que tenga un caballo con problemas del tiroides?
Lo único que se es que le comentaron que era algo del tiroides.
El tema del tiroides lo tengo bastante a mano, es algo que sufro yo desde años, hasta conozco un perro que sufre de ellos y se que no es algo curable, que simplemente se puede ir controlando. En caso del perro es como las personas, controlar los niveles hormonales con medicación, en caballos igual?
Se que tengo que llamar a la veterinaria para hacer análisis y ver como esta, se el procedimiento en humanos, pero todo lo que se no se si se aplica en caballos.
El bocio (bulto) es pequeñito, se nota solo al pasar la mano.
Hay alguien que tenga un caballo con problemas del tiroides?