Top 10 Dog Peeves - pero en Inglés, buscando la traduccion

pequeniña

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
849
0
0
Madrid
Visitar el sitio
1. Blaming your farts on me... not funny... not funny at all!!!
2. Yelling at me for barking... I'M A FRIGGIN' DOG, YOU IDIOT!
3. Taking me for a walk, then not letting me check stuff out. Exactly whose walk is this anyway?
4. Any trick that involves balancing food on my nose... stop it!
5. Any haircut that involves bows or ribbons... now you know why we chew your stuff up when you're not home.
6. The sleight of hand, fake fetch throw. You fooled a dog! WhooooHoooooooo what a proud moment for the top of the food chain.
7. Taking me to the vet for "the big snip", then acting surprised when I freak out every time we go back!
8. Getting upset when I sniff the crotches of your guests. Sorry, but I haven't quite mastered that handshake thing yet!
9. Dog sweaters. Hello ???... Haven't you noticed the fur?
10. How you act disgusted when I lick myself. Look, we both know the truth, you're just jealous.

Now lay off me on some of these thing's, We both know who's boss here!!!

You Don't See Me Picking Up Your Poop Do You? :D

10 Cosas Que Odian Los Perros

1.- Echandome la culpa de tus pedos... no hace gracia...pero NADA de gracia.
2. Gritarme por ladrar...SOY UN JO**** PERRO!!! IDIOTA!!!!
3.-Sacarme a pasear y luego no dejarme investigar las cosas, ¿de QUIEN es el paseo?
4.- Cualquier truco que requiera equilibrar comida en la punta de mi nariz, DEJA DE HACERLO!
5.- Cualquier peinado que lazitos, ahora sabes porque nos comemos tus cosas cuando no estas en casa.

Seguiré jejeje

ME lo mandó una amiga de Australia, siempre me manda cosas de estas de animalitos...hay algunos que te parrrrrtes. Tengo otro que a ver si lo encuentro...ese es 20 veces mejor te mueres ya con ese :D

Ivm yo tengo uno a ver si lo encuentro de comer darle una pastilla a un gato, te parrrrrrtes. Gipsy no ronca? Pues que suerte mi perra Niña si, no siempre pero uffffff. Y como no tengo 11 gatos para calentar la cama tengo a las 2 chuchas, que encima son maniaticas y que se lo ocurra a una quitarle el sitio a la otra!!! Peor que niños...

pequeniña, el de la pastilla no era, también lo tenía por ahí. Ese tambien estaba rebueno. Lo he buscado en internet:
El contrato Felino

REGISTRO DE CONTRATOS GATUNOS

FOLIO 7 VIDAS - PRIMER TESTIMONIO-
Es válido para todo el planeta dónde existan y/o se alojen los GATOS.

COMPARECEN :

Por una parte la PERSONA que se hará cargo en adelante como el "SUMINISTRADOR" y por la otra parte el "FELINO" como "FAVORECIDO" Y DICEN :

Que, han convenido celebrar el presente CONTRATO de CONVIVENCIA que quedará sujeto a las
siguientes CLÁUSULAS Y CONDICIONES:

Primera:

El FELINO FAVORECIDO acepta el inmueble de propiedad de la PERSONA SUMINISTRADORA para vivir.

Excepción de la Primera:
En el caso de que la PERSONA SUMINISTRADORA no admita FELINOS, éstos están autorizados por LEY UNIVERSAL a inducirla con su perseverante presencia, artimañas, tretas, maullidos dolientes, y cualquier demostración de afecto que fuera conveniente hasta imponer la voluntad del FELINO para lograr la condición de FAVORECIDO.

Segunda:

El FELINO FAVORECIDO pacta en éste CONTRATO DE CONVIVENCIA el mandato: "YO VIVO COMO QUIERO y UD COMO PUEDE".

Tercera

El Plazo que residirá "FELINO FAVORECIDO" en la morada depende forzosamente del cumplimiento del contrato.

Cuarta

CONDICIONES:

-El FELINO FAVORECIDO dispondrá a dónde debe ubicarse la Bandeja de Piedras Sanitarias.

-El FELINO FAVORECIDO dispondrá de tantos sillones, almohadones , y muebles de alta calidad como los necesite.

- El FELINO FAVORECIDO si es macho podrá marcar con su orina todo lo que considere su territorio sin que ésto afecte a la PERSONA SUMINISTRADORA.

-El FELINO FAVORECIDO seleccionará para su comida las marcas y gustos de los alimentos balanceados.

-El FELINO FAVORECIDO será LIBRE de brindarle AFECTO cuando él así lo necesite y No Usted.

-El FELINO FAVORECIDO no admitirá ningún tipo de prevención o procedimiento Médico Veterinario de manera sumisa.

Por LEY UNIVERSAL el FELINO FAVORECIDO repelerá erizadamente a la PERSONA SUMINISTRADORA y al COPARTÍCIPE que quieran imponer de cualquier manera la prestación medica: atacará, soplará, morderá, arañará : Será Justicia en Defensa de la propia independencia.

-El FELINO FAVORECIDO no se responsabilizará por los daños fisicos que él produzca y/o que afecten los muebles: ya que los mismos son por NECESIDAD O JUSTICIA.

-La PERSONA SUMINISTRADORA se obliga a permitir al FELINO FAVORECIDO la entrada y salida del inmueble cuando éste lo juzgue necesario. El FELINO FAVORECIDO acepta de conformidad a los ocupantes que viven con la PERSONA SUMINISTRADORA.

Quinta:

Queda expresamente prohibido que la PERSONA SUMINISTRADORA permita en su morada la entrada y/o permanencia de ocupantes e intrusos de otras especies ,que puedan resultar peligrosos y/o que no le agraden al FELINO FAVORECIDO. En tal caso éste se reserva el derecho de HUIR ante cualquier presencia indeseable.

Sexta

El FELINO FAVORECIDO expresará libre y públicamente con maullidos sus deseos sexuales siendo éstos aceptados como REGLAS DE LA NATURALEZA.

Séptima

Ante cualquier ofensa , reprimenda, provocación de la PERSONA SUMINISTRADORA, el FELINO FAVORECIDO se reserva el derecho de ignorarla y privarla de su afecto por tiempo indeterminado e incluso de huir en caso de que dicha acción fuera imperdonable.

LAS PARTES RATIFICAN EL CONTENIDO DEL CONTRATO de CONVIVENCIA EXPIDIÉNDOSE CON LAS CUATRO PATAS DE ACTUACIÓN GATARIAL.

Numerados G7

Que sello y firmo

Autor: anónimo

Gracias! Es super bajito pequeniña, casi mide pony. Se llama Narcíss-IBN-Naziri, narcíss, pero Pete para los amigos. Empezé a llamarle Petete, los de mi quinta sabréis porqué. Porque es pequeñito, redondito, sabio y marrón. Parece el de "el libro gordo de Petete". Lo domé desde los tres años, ahora tiene 12. Salta, va enganchado, ha corrido carreras (aunque su mejor tiempo fué llegar penúltimo), y hace doma clásica con cambios de pie y todo. Hace el tiende, la reverencia y se arrodilla hehehe. Es mi juguete hihihi. Antes hacíamos un show en las ferias saltando sin montura, en casa lo hace sin cabezada también, pero en las ferias por motivos de falta de seguridad no me lo dejaban hacer :p

Kim... marca este topic OFF ya que estamos hablando de otros animalitos...

ivm... me encanta tu arabito

ivm.. estos contratos... pues mis gatos parecen tenerlos, reinan en mi finca ( no solo en mi casa, sino tambien en las cuadras) y pasan factura hasta a los perros.
Extrañadamente , siendo normalmente antisocial entre ellos, en mi casa se juntan todos y se llevan bien.

Que suerteeeeee, es precioso. El árabe es mi caballo favorito y mi yegua tiene cruze, tambien una enanita, eso si agarrate con la enanita jejeje. Mide 143 a la cruz es una remico. Pues Pete es una preciosidad, no hay fotos en algun sitio?

Pequniña tienes fotiquis en hhtp://club.telepolis.com/isisvm no hay muchas, pero bueno. Sino en mi espacio msn tienes fotos para marearte de los dos caballos, de la perra y los gatos. isisvm@msn.com a ver si directamente en el link...
http://spaces.msn.com/members/isisv...c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
enibas, yo tengo 3 y ya me tratan así, soy una inquilina en mi casa hehehe, y a la perra la llevan... hehehe. Pero a mi me encanta, además son muy buenos, son obedientes por extraño que parezca y son tan cariñosos que a veces no los aguanto, sobretodo en verano. Tener 11 gatos que poseen tu finca dice mucho de ti enibas.

si que soy la gilipu--- del turno gastandome mi sueldo en comida de animales, no tener vacas nunca ( al menos fuera de balconilandia) y tener que discutir cada vez que quiero hacer otra cosa que esta de pie sin moverme..
ando, piso un gato ( o perro)
me siento, he de pedir permiso de compartir una esquina de silla o sofa...
me echo, y lo mismo.. a encontra sitio en algun rincon

pero les adoro... :D
y espero que antes de Navidad tengo mi Rotti de vuelta.... :cry:

Bueno Ivm preciosos tus bichos, me encantan. La perra ohhhhh guapisima me encanta esa raza. Mi perra la chucha tiene los MISMOS colores jejeje. Es enorrrrrrrme tu otro caballo, que raza es?

Sabine? Dónde esta tu Rotti???? :eek:

Estoy deacuerdo con Arashi enibas hehe.
Pequeniña, es un KWPN es decir un holandés. El pequeño dinosaurio mide como 1'80 de cruz y aqunque está algo (bastante, muy) loco, es un amor. Es tan miedica como grande, pero poco a poco le estamos reeducando a sus 6 años.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!