TOPIC CERRADO

Punto 1: Mikel, gracias por no respetar mi derecho a retractarme
Punto 2: Jesusin, si no puedes ayudar con este tema no entiendo porq escribes en él
Punto 3: Gracias de nuevo a todos los q tenéis interés en saber más del tema, estaré encantada de traduciros lo q keráis

Cristina yo no veo que tengas que retractarte de nada, tu simplemente has dado una informacion y simplemente otras personas te hemos dado nuestra opinion de por que no puede ser verdad, y segun yo cual es la version oficial (dada por la empresa), aunque lo que se dice fuese cierto, yo lo veo totalmente inviable.
El problema que yo veo muchas veces a estos foros y lo que te encuentras por las hipicas, es que la gente esta totalmente alejada de la realidad, se piensan que todo el mundo es como ellos y no ponen los pies en la tierra, como de lo que vale en realidad un caballo sin aptitudes, o de que para mucha gente el caballo es un medio de vida y al final lo que cuentan son los numeros y se aparcan los sentimientos, algo que me parece totalmente correcto siempre que se respeten los derechos de los animales.
Por eso a mi me da hasta risa muchas veces estas campañas que se montan en diferentes foros para salvar caballos de los mataderos (sobre todo en foros del estranjero) con gente que no saben cual es la realidad del mundo en que vivimos

Jesusin puede que tengas razon en lo que dices, pero hace falta ser tan cortante para decirlo??? no te entiendo creo que has cambiado ya que ultimamente cada vez que intervienes en algo es para decir alguna inconveniencia, se pueden decir las cosas de muchas maneras , Enibas ha dicho lo mismo y sin embargo suena diferente con mejores palabras y quiere expresar lo mismo.

Cristina ha puesto esto con buena intención y ahi esta la pagina para poder leerla y contactar, el que quiera que se informe bien informado y el que no le interese que no lo haga.

Besos

Jesusin malo!

(no serás tú al que han llamado para ir a sacrificarlas no? o les has asesorado donde hay q disparar...)

y dicho esto me largo antes de q me caigan hondonadas de onnnntias!

(cris_1, puede q tengas razón o no, pero el decir las cosas de una forma u otra no cambia la realidad, insisto)

Ya lo se Jezabel que no cambia la realidad, no le he quitado la razon en ningun momento creo, primero porque yo no lo se, parece que el si lo sabe y esta informado y parece tambien que Mikel lo sabe, y me parece genial y de agradecer que adviertan sobre eso ya que no todo el mundo tiene conocimiento de estas cosas, pero siempre es mas agradable que te lo digan haciendote comprender las cosas, no que parezca un ataque, y se pueda tomar la cosa a mal lo que el pretende explicarnos, nada mas que eso.

Besos

Gracias tocaya..
Lo q me da coraje es lo siguiente: soy muy amante d los animales y siempre hago lo q puedo para ayudar, sea denunciando casos, recogiendo perros d la calle, etc.. y las 2 ultimas veces q lo he hecho aki en el foro (esta, y la de la potra tuerta), en vez d sentir q hacia las cosas bien, me he sentido mal por todos los comentarios. Q pasa, una no puede intentar echar una mano sin q se le pongan trabas?
Si soy una ilusa por pensar q alguien se kedaría con una potra tuerta, o q alguien compraría por 1000 euros una yegua fea coja sin papeles y q no sirve pa ná, pues ruego que me dejen ser una ilusa, y no destruyan todo ese precioso mundo imaginario en el q conscientemente prefiero vivir.

Cristinap25, tu puedes seguir viviendo en tu "precioso mundo imaginario", con total libertad. Lo que ocurre es que esto es un foro, es decir, un lugar donde se aportan opiniones y distintos puntos de vista. Cada vez que tu publicas un post, al resto nos sale debajo un recuadrito que reza "publicar respuesta".

Puedes evitar esas respuestas publicando tus anuncios en la web de anuncios.

Saludos

Mañana se celebra en Pola de Lena una Feria de Ganado muy importante.Este año es doblemente importante,pues la que habia en Octubre se suspendió a causa de la huelga de transpòrtes y los animales estan sin vender aun.Asi por alto,mañana se venderan;

-Unos 1500 terneros para carne,que se iran a los cebaderos de Cataluña,Aragon y Levante principalmente.Los precios oscilan entre los 360-450 euros para las hembras y 500-600 euros para los machos.

-Unas 300 vacas y toros adultos para carne,con destino principalmente Pais Vasco,Navarra y norte de Leon.Precios entre 300 y 600 euros.

-Unos 100 potros al destete,con destino a los cebaderos de Cuenca,Alicante,Castellon,Valencia,Tarragona.....los precios oscilan entre los 250 euros y los 500 euros (si es muy bueno).

-Unos ciento y pico animales de "desvieje", es decir,todo lo que no sean potros de destete.Caballos,yeguas,mulos,burros y caballos,.yeguas y potros de montura...el precio? mas o menos lo que puedan pesar en canal multiplicado por 1'20 euros..Destino...cebaderos diversos del este de España....

Todos estos animales iran al matadero si alguien no los adopta..

Cristinap25,esta muy bien que vivas en un mundo de ilusion forjado a tu medida,y es de agradecer y admirar tu intencion hacia estos animales,pero la vida real es de otra manera.Los animales nacen y se matan para aprovechar su carne.

Mañana mismo,cenaré carne de caballo.Soy consumidor habitual de carne de caballo.Ello no quiere decir que sea ni menos sensible ni menos amigo de los caballos.Simplemente tengo una faceta carnivora y me gusta la carne de caballo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!