Torneo Medieval en el castillo Satzvey

CarlaMadrid

Miembro veterano
20 Septiembre 2010
1.174
28
48
Alemania
Hace unos meses estuvimos en un espectaculo increible en el castillo de Satzvey :)

Gente con disfraces de la época, músicos y malabaristas, un mercado medieval enorme con puestos de ropa, artesania, de comida, pero lo que más nos gustó ver fue a los caballeros con armadura sobre caballos de "guerra", también jinetes/amazonas que hacian acrobacias a caballo a toda velocidad retandose unos a otros en destreza.

El entorno increible, un castillo precioso que si mal no recuerdo data de 1396, rodeado de agua.

fotos de cosecha personal tengo poquitas y salimos con amigos , asi que os subo fotos de la web que están mejor ;)

Espero que os guste

2uqjihx.jpg

rjinm8.jpg

23tjcwo.jpg

sbmpl3.jpg

11l3qc2.jpg

2yu0c1x.jpg

rw8jsj.jpg

168wkqr.jpg

16gdbaa.jpg

692tfb.jpg

Varios videos, uno donde se ve bien la zona y el castillo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Video promocional del Torneo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Anstehende Veranstaltungen – Ritterfestspiele Pfingsten – Burg Satzvey

• Like
Reacciones: Mangala y Casey
De caballos no lo sé, de peleas de equipos medievales hay un campeonato al pie de un Castillo no sé donde ... creo que es en castilla La Mancha, a ver si alguien le suena ...

Tiene que ser una pasada,aqui haran alguna feria donde vaya algun caballo,yo misma he ido a una disfrazada,pero das un paseo por el pueblo y ya.
Nakuru creo que te refieres lo que hacen en Belmonte,hacen un campeonato de lucha medieval,que se pegan unos espadazos que tela,y por lo visto la seleccion española es la campeona de europa ...

• Like
Reacciones: Nakuru
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!