Trabajar caballos

Dilemm

Miembro
10 Marzo 2011
15
0
0
Buenas! Me gustaría montar los caballos de personas que no dispongan de tiempo para trabajarles o no puedan por problemas personales. Los montaría no para conseguir dinero sino para coger más experiencia en el mundo del caballo. ¿Creéis que alguien me confiaría su caballo para montarlo cuando él no pueda? Si alguien de este foro está o ha estado trabajando caballos de otras personas, ¿me podríais dar vuestra opinión?
Muchas gracias
Dilemm ;)

Hola Dilemm

Yo siempre he montado caballos de otra gente porque nuca he tenido la suerte de tener el mio propio, y la verdad es que hay muchisima gente que tiene no solo uno, sino variuos caballos, pero no hacen nada con ellos.

Si sabes montar, y tienes una base creo que puedes encontrar algun particular. Te recomiendo que no vayas a hipicas asi grandes que alli creo que lo tienes mas dificil. Mas bien gente particular.
Por cierto, yo ahora mismo tengo 4 caballos que me dejan para montar.
Si el dueño ve que sabes montar y los tratas bien creo que no hay ningun inconveniente!

Espero haberte ayudado y suerte de que encuentres algun sitio!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!