Buenas noches, me gustaria preguntar al trabajar un potro en la cuerda que trabajo es el necesario para que coja contacto con el filete y no saque la cara del circulo??
Gracias sylobe, si descartare problemas de dolor... lo intuia pero el potro ezta trabajando bien.. revisare el filete y probare con otro... ests mañana lo he trabajado al paso sin ningun tipo de rienda ni filete y la mejora es muy grande... por eso creo que puede venir del filete creo yo...
Perdonad pero no logro enterder estas cosas si va bien sin filete porque hay el empeño en ponerselo.
Lo siento me has puesto el cuello jajaHabla de trabajo al PASO. No sabemos como va al trote.
El trabajo con el filete es necesario en la mayoría de los casos porque las señales no son las mismas que con una cabezada de cuadra. El filete es sutil (bien utilizado) y la cabezada de cuadra es grosera.
PDT: espero a que me tires al cuellosin embargo, conozco ambos métodos ya que los utilizo a diario (filete, indian bosal y cabezada de cuadra).
Un saludo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.