Trabajo de campo

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.916
101
48
Madrid
Echad un vistazo a este video.Un imbecil que se cree que a palos va a conseguir que el caballo haga lo que no puede hacer por las buenas.A un caballo siempre se le echa la mitad de la carga que sea capaz de llevar,dice el refrán de los arrieros.Y si tiene que hacer un esfuerzo,se le anima con la voz,desde el ronzal o apoyandole una mano en la collera.

http://www.youtube.com/watch?v=cCG7HWdRtkQ

Al principio del video estaba pensando "a el le daba yo con el palo" pero se ve que le caballo sabe defenderse solito,lo que no sabemos es la que le dieron despues al pobre animalito por hacer lo que ha hecho,pero ese tio no ve que el animal no puede???

Este video lo vimos hace un tiempo, la verdad es que es el imbecil de 2 patas el que tendria que estar tirando con la collera, porque a bestia y animal no le gana nadie. La gente es que se cree que un caballo puede con 7 veces su peso, como David el Gnomo ...

Este elemento se ha ganado lo que le ha pasado :rolleyes:

El problema de estos casos es que, como dice Marywell, a saber lo que le han hecho a ese probre caballo por hacer lo que el animal de dos patas le ha empujado a hacer... En fin, tratamos los animales de formas como esta y luego, si tiene una reacción de defensa (seguramente después de haber aguantado carros y carretas), lo castigamos todabía más para que sepa que no debe hacer algo como eso. Y yo me pregunto, qué le estamos enseñado con comportamientos como este?

Saludos a tod@s

Jajajajaja, se lo tiene merecido!!!!!!

la verdad q no me gustaria saber lo q se siente......q dolorrrrrrrrr!!!!!! La proxima vez seguro q se lo piensa 2 veces...

Y el caballo.....pobre...pero bueno supongo q una vez q ha demostrado poder defenderse, no les habra kedado muxas ganas de arriesgarse a otro susto.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!