trabajo durante las vacaciones

kani

Usuario nuevo
5 Abril 2006
3
0
0
Visitar el sitio
!Hola a todos!

Soy una chica de Eslovenia de 19 anos y tengo una pregunta-espero que me podeis ayudar; Es que este verano quiero ir a Espana y busco algun centro hipico donde podria trabajar en cambio de los clases de doma clasica. He buscado en el internet pero por ahora no he encontrado ninguna pagina utilizable. Me vais a ayudar muchisimo con cualquier informacion…

…y por favor saltad mis errores gramaticas… :eek:

...y si ya habeis discutado sobre esta tema por favor dad me las instrucciones donde buscarlos (discusiones :eek: )

Bienvenida Kani

Con lo de lugares en españa no te puedo ayudar.

Pero cuenta de que zona de Eslovenia eres, yo soy descendiente de eslovenos

enibas-que respuesto tan rapido :D muchas gracias-no ya no he visto esta pagina-voy a "estudiarla" ahora mismo

SiL- vivo en el centro de eslovenia-20km fuera de la capital(Ljubljana); y si puedo preguntar cuantos generaciones de tu familia estan en argentina?

Mis abuelos vinieron escapando de la segunda guerra mundial. Osea que estomos mi padre, mi hermano y yo.

Mi Abuelo era de Stanjel y mi abuela de Sesana, pero se conocieron en Argentina

Hola!
Yo soy de Suecia pero vivo en España. Suelo echar un ojo a los anuncios a ver si hay algo interesante para verano, pero como no dispongo de muchos meses nunca encuentro trabajo que me valga.

Este es un lugar donde hay bastantes anuncios en la web: http://www.ociocaballo.com/bolsa.htm
Te recomiendo que pongas tu anuncio. Si tienes suerte cuentanos como te va!

nooee muchas gracias para propuesta-ya he pensado sobre eso y me has ayudado mucho con esta pagina... y aunque no encontrare nada estoy segura (mas o menos) que voy a visitar la espana este verano :eek:

muchas gracias otra vez :D

(me parece muy interesante que en este portal esta gente de varios paises...)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!