trabajo en dos pistas

Amazona, ¿Quién te crees que eres?. Madura un poquito y deja de usar el foro para tonterías.

Punto y final

Amazona, solo te digo una cosa: No te creas todo lo que leas y créete todo lo que ves.

Esos ejercicios son ejercicios utilizados tanto en DC como en Alta Escuela, pero por enésima vez que lo digo en este tema, cuando son utilizados en DC no se llaman ejercicios de Alta Escuela, y mucho menos se dice que el caballo haga Alta Escuela al practicarlos.

Y no hace falta que me vuelvas a pegar el enlace ese, pues yo participé en la conversación

paz y amor:)

Hay muchos ejercicios que son comunes a muchas diciplinas diferentes.

Por poner un ejercicio simple : la media parada.

La aprenderas en salto, doma clasica, alta escuela,etc y no lo puedes ubicar como una diciplina especifica.

No por hacer piaffe el caballo esta puesto en alta escuela, ya que esta diciplima conlleba mucho más que un ejercicio, es un estilo de monta que en ciertos puntos coincide con la doma clasica, pero es diferente.

Con respecto a las revistas para aficionados nuevos al caballo toma con pinsas lo que lees, por que suelen tener grandes horrores.
POr poner un ejemplo en una de naturaleza que yo tenia en foca ponian la foto de un lobo marino. Y para el que no lo sabe los lobos marinos no son focas, si lo son los elefantes marinos.

SiL

María, ¿pero es que no lo has pillado aún? ¡paso de tí! ¿Acaso te crees que me gusta perder el tiempo contigo? Y que quién me creo que soy: amazona_91. ¿No lo has visto en mi nick?

amazona_91

Por favor, olvidaos mutuamente, además amazona es q he leido lo mismo en ocho mensajes, y la misma respuesta te ha dado Anna, lee!!!!
Y completamente de acuerdo con lo de los libros, hay veces q se ponen las burradas más inimaginables, y lo de las etapas de la alta escuela.... no te lo creas, eso serán los cursos de alguna escuela de esta disciplina.

oye penique que yo no tengo nada en contra, pero también date cuenta que escribes tú más mensajes diciendo a los demás que no repitan que ellos mismos.... en fin, lo mejor es olvidar ok

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!