Hola a todos! Os quería pedir un poco de ayuda con un trabajo que tengo que hacer para la universidad. Es un trabajo sobre problemas/enfermedades relacionados con la alimentación, tengo que exponer un caso REAL (vaya, para que nos entendamos, lo que estoy buscando es alguien a quién le haya pasado algo de esto con uno de sus animales, no información tipo libro, ni ejemplos) de un animal que haya tenido problemas causados por la alimentación. Sería algo como por ejemplo una reacción de intolerancia a algún alimento, que haya comido alimentos en mal estado, cualquier cosa que esté relacionada sólo con la alimentación y no esté causada por ninguna otra cosa a parte de ésta (no me valen envenenamientos o intoxicaciones, ni potros que tengan problemas por no haber ingerido el calostro, parásitos... sólo causado por la alimentación) .
En el trabajo tengo que explicar las características del lugar donde vive el animal, todo lo relacionado con la comida y el agua, los programas de vacunación y desparasitación, las medidas que tomaron el veterinario y/o el propietario, etc. y analizar las posibles causas consultando bibliografía sobre el tema, por lo que el propietario superamable dispuesto a ayudar
tendría que responderme a algunas preguntas. También me vendrían bien fotos del animal y de cualquier otra cosa que pudiera interesarme... No sé si será mucho pedir! Pero si alguien tiene o tuvo un caso parecido y pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo, porque la verdad es que no sé donde buscar y quería tener varias opciones para enseñárselas al profesor y luego ya elegir la más adecuada. Sólo sería contestar a unas preguntas que yo le mandaría por mail y pasarme algunas fotos.
Gracias por adelantado!!
En el trabajo tengo que explicar las características del lugar donde vive el animal, todo lo relacionado con la comida y el agua, los programas de vacunación y desparasitación, las medidas que tomaron el veterinario y/o el propietario, etc. y analizar las posibles causas consultando bibliografía sobre el tema, por lo que el propietario superamable dispuesto a ayudar
Gracias por adelantado!!