TRAGAR AIRE

¿Eins, Cabras chinas?, Cómo son?, hablancon acento asiético ó tienen los ojos rasgados?, jejeje. ¿Tienes fotos?

Soy téstigo de que no siempre se soluciona el tragar aire soltando al caballo, os cuento:
¿os acordais de Orion? mi ex-caballo que vendi hace un tiempo, bien pues antes de traerlo el vivía suelto en un prado, y cuando vino yo lo meti en box. A los pocos días me di cuenta de que tragaba aire, pero solo lo hacía cuando estaba solo en el box, si estaba atado fuera, suelto en la pista o simplemente contigo cerca no lo hacía, asi que lo asimile a su nueva vida en box y pensé que soltandolo se resolvería.

Cuando vendi a Orion a su nueva dueña le avise de que tragaba aire, pues mi intención era encontrar un buen dueño para el gordito II y no quitarmelo de encima a la 1ª de cambio.
Hoy en día Orion vive suelto en un cercado, pero siempre que puede acercarse a la valla traga aire, no se ha corregido el vicio, lo que me da en pensar que cuando me lo vendieron a mi ya tragaba aire y y no me dijeron nada.

Lo mas probable es que ya tragara aire antes de comprarlo y no te hayan dicho nada,Rebe.

Cabras chinas???? como son?

Ay,Rebe....la de chascos que te quedan por llevar antes de que seas "grande".

Una de las cosas que mas me llaman la atencion es cuando alguien vende un caballo y dice "Solo se lo vendere a alguien que lo trate bien"..

Y no nos damos cuenta que una vez lo vendemos,ya no tenemos ningun poder sobre el caballo,y aunque lo viesemos roido de perros,no podremos hacer nada por el.

Perdón Gabino por no contestar antes,no me había dado cuenta de tu pregunta.Las cabras chinas son muy parecidas en forma a las cabras del país, solo que son muy chiquitinas y rechonchas.Una preciosidad.Y hablando gastronomicamente tienen una carne buenísima.Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!