traje y montura amazona

rocioo

Miembro activo
15 Mayo 2006
56
0
0
http://
hola de nuevo,a ver si podeis ayudarme...
bueno el caso es que llevo desde chica queriendo montar en la feria de sevilla...y voy a probar para este año,a ver si puedo...
¿sabeis donde se pueden alquilar monturas de amazona por aqui por sevilla?
¿y algun sitio para hacerme el traje de amazona a medida?¿o comprarlo hecho?
gracias de antemano
saludos
Rocio
 
que maravilla , por fin una pregunta normal en un foro de locos ...........no me lo tomeis a mal pero estos día estoy que flipo :eek: :eek: y la verdad es que no me gusta ni un poco lo que por aquí se cuece .

Rocío ; en Sevilla hay varias tiendas de trajes cortos donde te hacen un traje de amazona .

por ejemplo ;Roberto Garrudo c/ castilla 96 ., tel 954 333 327
Padilla crespo .c/Avd de la Constitución 2 954 22 24 55b

lo de alquilar la silla lo veo más complicado . Para eso tendrás que ir a varios picaderos y en alguno seguro que dan clases con montura amazona

de todas formas vista la web .www.monta-amazona.com , y encontrarás más información .

suerte
 
traje

Que yo sepa el mejor costurero de esta zona es un hombre de vejer, viste a mucha gente incluidos toreros, rejoneadores,no se si tambien a los de la REAAE,etc... y te digo que yo he estado viendo precios es verdad que es un poquito y cuando digo poquito hablamos de unos 90 100 euros mas caro, pero la calidad-precio es abismal... no me acuerdo del nombre porque fuy con un amigo que se hizo un marselles flipaaaaante... pero creo que alli en el pueblo es archiconocido
un cordial saludo
 
Tambien puedes encargarlos a través de internet: http://www.flamencoexport.com , tienes mil modelos.
A mi particularmente este verde me encanta:
verde0naqc6-1.jpg

Sobre lo de la montura es muy complicado yo no conozco a nadie que alquile monturas de amazona, lo unico seria si conocieses a alguien que te la prestara.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!