Transferencia de embriones

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
Wenas: Paul schockemöhle tiene 1.500 yeguas en Bélgica para hacer transferencia de embriones.
¿alguien puede verificar esta información? Gracias

Hola: Esto es lo que encontre En el noreste de Alemania, el exitoso hombre de negocios y ex campeón europeo Paul Schockemöhle ha creado un centro notable de la cría del caballo moderno, que no tiene parangón en Europa. Un total de 3000 hectáreas de tierras, establos grandes, amplios establos abiertos y alojamiento feria de caballos alojamiento en grupo de cerca de 4.000 caballos. Una gestión de la salud cada vez más avanzada y el perno de la clínica veterinaria propia proporcionar los caballos en todo momento un suministro ideal. Estas son las mejores condiciones para gewärleisten a la cría y entrenamiento de la profesionalidad más alto posible.

Para proporcionar las condiciones ideales para la cría de potros cada año cerca de 700 seguro, cerca de 200 empleados, entre ellos 14 médicos veterinarios de todo el cuidado del reloj para el bienestar de los animales. Desde el primer momento todo se hace para garantizar que a partir de los potros crezcan sanos, socio productivo para el deporte, la cría y el ocio.

Wenas: para que te nazcan unos 700 potros al año,¿cuantas yeguas hay que tener de media? es que parece que quiero engañar al personal,pero no es así.
Yo no he contado las 1.500 yeguas,pero el encargado de la finca me lo dijo,y si no traduje mal dijo sobre 1.500 yeguas.

Hola,yo no estoy seguro pero con estos datos no lo veo un disparate no soy experto en cria pero 700 potros al año son muchos potros

Wenas: antonio anduja,pero no hay forma de que la gente lo entienda así que no merece la pena porque terminas mal con algunos "claro".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!