transportar yegua recien parida

fenderlusitano

Usuario nuevo
7 Mayo 2011
10
0
0
vendido una yegua con un potro de 20 dias y tengo que viajar unos 500 kilometros tengo un wan de dos caballos mi pregunta es si es mejor con separador o sin el tambien agradeceria informacion de los mejores aplastadores para avena tengo siete caballos un saludo y gracias

vendido una yegua con un potro de 20 dias y tengo que viajar unos 500 kilometros tengo un wan de dos caballos mi pregunta es si es mejor con separador o sin el tambien agradeceria informacion de los mejores aplastadores para avena tengo siete caballos un saludo y gracias

yo desde luego le pondría separador, ya que si no con los movimientos es muy facil que la madre pise el potro, incluso si este se cae o se echa lo puede lastimar bastante. Sin duda con separador.

Yo en alguna ocasión que he transportado yeguas con rastra, lo que hago es hacerles la separación en la parte delantera del van, o sea bajo la cabeza de la madre, para que ella tenga en todo momento controlado al potro, aunque este se tumbe, y permanezca tranquila. De todas formas, un viaje tan largo, tendras que parar y bajarlos un poco para que mame y se relajen.

En cuanto a lo del aplastador, siento no poder ayudarte.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!