Transporte Alicante Asturias... ¿alguien sabe como?

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Viendo la posibilidad de que yara adopte a Ankhara me voy aponer ya a mirar transportes para que no me pille el toro.

¿sabeis donde puedo mirarlo? ¿conoceis transportistas de confianza? lo ideal sería aprovechar a alguien que tuviera que subir para alla con sus caballos y que vaya con ellos, pues conozco unos chicos de aqui, pero a 1 € el kilometro y un camión de 5 caballos para ella sola... que si hayq ue pagarlo se paga vamos! pero me gustaría algo más económico si puediera ser claro está, y como no que la yegua viajara en buenas condiciones.

Estoy hecha un manojo d enervios, todo el día con la historia de la yegua, telefono y telefono, y mañana castran a mi gordo...

Ponerme una velita!!!

Un beso a todos y de nuevo gracias por el apoyo con todo el tema de Ankhara

no te puedo ayudar

lo siento, yo soy de Huelva y no tengo ni idea, lo siento pero espero que encuentres algo comodo y economico para el traslado de ankhara.
De todas formas un dia estuve buscando información de lo que costaba un traslado y es lo mismo 1€ el km.
Un saludo

Que lastima que no pueda venir en el Talgo.Todos los dias hay un directo Gijon -Alicante.

Desde Alicante a Asturias hay por lo menos 700 km.Eso hace que el coste del viaje sea practicamente inviable.Eso sin pensar que a lo mejor hay que pagarle el viaje de vuelta al camionero.Habria que esperar a que surgiera un porte que quisieran acercarla por la cara hasta mas cerca,si no es hasta Asturias.

Hace tiempo en el foro hubo un caso de una chica que adoptó un pony hacia Gijon y salio un voluntario para bajarselo ,creo que a Madrid.A lo mejor hay alguien que lee el foro y aparece la manera de traerla.

Eso espero, porque 700 € ya sería una pasada, y por no hablar de lo que costaría el viaje de vuelta tambien :? ufff a veces no renta comprar caballos baratos en otra povincia, pues te cuesta más el transporte que el caballo...

Orion nos costó 900 €, y de traerlo del pirineo catalan a alicante ofreci 300 €, salio una buena oportunidad y aqui llegó en camión de 5 caballos él solito, con aire acondicionado y bueno ese camión es una pasada, pero claro ellos cobran a 1 € kilometro y a menos que no fueran para allá de casualidad está la cosa mal.

¡Hola Arashi!

Conozco a una persona de Alicante que hace portes de caballos en van. A lo mejor querías un camión, no sé, pero si te puedo decir que es de total confianza. Si te interesa mándame un privado y te doy su teléfono.

Un saludo.

El dia 30 de noviembre es la feria de Leon sino recuerdo mal y desde la provincia de Valencia suelen subir varios camiones para bajar caballos, mira a ver si alguien que sube vacio te la puede llevar y te resultara bastante económico.

Un saludo

José Luis

Nada la esta que ponia 0.60 el km le acabo de mandar un correo y cobran por el van lleno y vacio osea que te sale el viaje por casi el doble unos 1200-1300€ que es una barbaridad.

He encontrado esta otra tambien Arashi que entre las dos no nos supondria tantisimo como la otra que me parece una barbaridad y tiene pinta de que los caballos vienen en buenas en condiciones, pero si viniera algun caballo mas saldria mucho mas barato ya que se pueden traer hasta 5 caballos por el mismo precio, es una empresa de Alicante, esta es la pagina:

http://www.bersinger-denia.com/transpor ... ortal.html

No no es que se me olvido escribir el precio final :eek: son pues depende de donde tenga la yegua Arashi 800-900€ ya que puse en un buscador alicante-corvera y me salieron 834km pero claro igual la tiene mas lejos o mas cerca de alicante entonces mas o menos sobre 850km a 1€ el km... pues eso, no es casi la mitad pero tampoco se aleja mucho de ser la mitad.

yara la pega es que hay que pagar tambien el viaje de vuelta... entocnes ya son 1600 € O_O bestial!!!
Estos chicos de denia son los que me trajeron a Orion de los pirineos catalanes, y me costó el porte hasta alicante 300 €, pero fue porque yo puse el anuncio de que buscaba transporte sin pagar más de 300 € y a ellso les venía de paso porque bajaban de... alemania?? holanda??? belgica?? no me acuerdo...
Asi que estaría bien aprovechar otra ocasión asi, ya que entre las dos podriamos pagar eso, unos 800 € y apurando quizas un poco más, pero no tantisimo dinero!! aun me queda pagarme la matricula del curso de abril y busss son 1200 € asi que no voy muy sobrada :( y hoy han castrado a mi caballo y mañana veré la factura del vet... jeje

:eek: :eek:

pero pone el precio por km cargado entonces eso se supone que seria solo cuando el van esta cargado ¿no? o vamos eso es lo que yo pense porque si no es una barbaridad 1.600€ :eek: :eek:

Jolines si que es una pasta, yo lo unico que puedo deciros es que he transportado mas de 12 caballos ya y siempre me han cobrado la ida y la vuelta, ah, mas una cosa que llaman el arranque que son 30€ por lo menos lo eran no se si habra subido

Besos

Yo he visto una empresa en la que alquilas el van y te cobran por dia pero claro hable con mi padre y me dice que no baja ni loco, el unico que mas o menos iria es un amigo mio pero no tiene en el coche pa enganchar el remolque :( porque si no, en comparacion era bastante barato pero yo como que hasta diciembre no tendre coche (suponiendo que saque el carnet este mes ya :? ) pero ese estaba bien, haber si encuentro a alguien que lo tenga aunque dudo mucho

Arashi, yo tengo que llevar un caballo de Murcia a Madrid y me urge muchisimo. Tendria que ser YA! lo antes posible.

Si quieres podemos ver la posibilidad de transportar los dos para que nos salga mas economico a las dos porque Murcia de Alicante esta a escasos 20 o 30 minutos si no me equivoco. No se, que opinas?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!