Transporte: Alquiler VAN Barcelona

Naquema

Miembro activo
24 Agosto 2008
74
0
0
Hola!

En Octubre debo trasladar una yegua de Segovia a Barcelona y quería saber si conocéis algún lugar en Barcelona para poder alquilar una VAN para realizar el traslado.

De no ser así, conocéis alguna empresa que realice este servicio... tengo direcciones de internet pero no referencias.

Gracias por vuestra ayuda,

Hola

Pues yo conozco transportistas y empresas que venden VANs pero no conozco a nadie que alquile.
Podrías preguntar a empresas que venden VANs o transportistas de caballos por si te pueden alguilar uno, pero el problema que veo es que si lo alquilas en Segovia seguramente lo tendras que devolver en el mismo lugar y esto de obliga a hacer dos trayectos e incrementa el coste.

Saludos

Carolrr

Pregunta a alguien de tu hípica por alguien que haga portes, eso sí, te va a cobrar una pasta de Segovia a Barcelona jeje.
Pero es que aunque alquilaras un van y lo llevaras tú (si es que los hay en alquiler, que yo por aquí nunca los he visto), te iba a salir una pasta igual, el alquiler y la gasolina...
Además que los transportistas de caballos suelen tener un seguro por si le pasa algo al caballo durante el viaje.

Seguro que en la hípica donde vas a tenerlo en pupilaje disponen de un Van. Pídeles que vayan ellos a buscarlo ya que vas a tener el caballo en su hípica, seguro que no se niegan y te hacen un precio especial, mejor que contratar el porte sin mas. :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!