transporte en avión

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
Visitar el sitio
¡Hola a todos! Espero que la vuelta al cole no haya sido demasiado dura..

Aquí va mi pregunta: ¿Alguno sabe de empresas para transportar un caballo desde Irlanda hasta Cánada? Necesito información al respecto.

Muchas gracias!

Yo por lo que se los aviones en los que puedes transportar caballos salen desde Holanda, creo que son mitad carga mitad pasajeros y también solo carga.
También se que hay una empresa que se encarga de transportar cualquier animal a cualquier parte del mundo ellos se encargan de todo: papeleos, etc.
Pero tengo que informarme mejor a ver si me entero bien y te lo puedo decir bien.

Puedes preguntar en Lufthansa... ellos hacen transporte de caballos desde el aeropuerto de Frankfurt...

De todas formas, habia una gestoria en Sevilla que estaba especializada en todo esto... y si tiras de "san Google"... lo primero que te sale es esto:

Jesus Estevez - Transhipica
Transportista Oficial de la Federacion Hipica Española
Tlf: +34 91 815 82 76
Movil: +34 607 76 30 76
info@jesusestevez.es

¿El caballo tiene las vacunaciones requeridas para Canada? ¿Ha pasado o esta pasando la cuarentena previa requerida?.....

Muchas gracias! :D
Pucca indagando por la red he visto que KLM también transporta caballos, puede que sea esa la que dices, puesto que es holandesa, no sé..

Enibas, mi amiga es canadiense, asíque sí que habla inglés. Y sí garrocho, de momento está investigando a ver si le da el presupuesto, pero está puesta en el tema de vacunas, etc etc

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!