transportes en malaga

una cosa

supongo lo imaginarás, pero ten cuidado con quien te metes .., hemos tenido varias malas experiencias con este tema y muchas veces hasta se te presentan tíos con una gran infraestructura pero luego te dejan tirada, una vez estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la madrugada esperando a uno que viniera a recogernos los caballos de la feria y según me contaron quienes estaban conmigo en ese momento es costumbre suya hacer estas cosas y a veces ni siquiera se presenta

por eso, fíjate bien con quien tratas

holaaa

gracias redhorse, mandame por email si eso porque nunca te veo conectada jejeje

Casey cuando la tenga en casa tranquila que se enterará el mundo entero ajajaja, mientras no adelanto acontecimientos ;)

un beso!

tranquila que ya me ha llegaod :)

y bueno lo de Hopper... ya poco a poco lo superaré

un beso

Cuidadin haber con quien os meteis, que en esto de los transportes hay mucho pirata suelto, y sobre todo en lo que respecta los caballos, y aunque os ahorreis unos durillos haciendolo en negro con una persona que se presta con su van a llevaros, eso es competencia desleal y estan metiendo mano.

Por una carretera libre de piratas

ya Mikel yo no voy a hacer nada ilegal

solo era por si conociais a alguien que yo ando perdida en esto de los transportes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!