Tratar arestines con Positon

Frida

Miembro activo
20 Octubre 2011
132
0
0
Hola,
Conoce alguién los efectos del Positon en el tratamiento de los arestines?

Positón no lo he usado nunca, pero a mí no me han funcionado las cremas con antibióticos/esteroideos, a los caballos que he tratado siempre les han funcionado mejor cremas con una buena base de lanolina.

Yo positon en arestines ni he usado ni he visto nunca... pero si lo he visto en perros y en humanos con dermatitis "húmedas", y funcionan muy bien, puede que haga mejorar bastante los arestines.

Yo lo he usado con los niños para eso, irritacions húmedas y siempre ha funcionado, con caballos ni idea.

sí, yo también lo he usado para eso, y una vez para mí misma cuando tuve una dermatitis de ese estilo por hongos en un brazo... y la verdad es que va muy pero que muy bien. Si los arestines que tenga el caballo no son muy graves (me refiero a que no hay grandes heridas ni costras), y siempre empezando por esquilar la zona y buena limpieza, yo creo que podría ir bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!