Ayer mi padre tuvo la gran idea de decir al técnico que venía a reparar algo que bajara con el coche hasta una nave que tenemos, (que por cierto es por dónde tenía a las yeguas pastando...) y no cerró la cancilla para que no se acercasen las yeguas... al fin y al cabo... ¿¿qué daño puede hacer??? 
Pues en cuestión de segundos estaban las dos chiquillas investigando al coche del técnico... cuando se dieron de cuenta le había rayado el coche en varios sitio con los dientes!!!
"Se ve que el color rojo... es un color muy apetecible!!!"

P.d. también al marcharse les faltaba una herramienta... me pregunto ¿quién lo habrá cogido? ¿Y qué habrán hecho con ello? Espero que no sean como perros y les dió por enterrarlo!!!
A ver si aparece pronto...
Que vergüenza de yeguas!!!

¿Qué travesuras os han hecho últimamente?
Pues en cuestión de segundos estaban las dos chiquillas investigando al coche del técnico... cuando se dieron de cuenta le había rayado el coche en varios sitio con los dientes!!!
"Se ve que el color rojo... es un color muy apetecible!!!"
P.d. también al marcharse les faltaba una herramienta... me pregunto ¿quién lo habrá cogido? ¿Y qué habrán hecho con ello? Espero que no sean como perros y les dió por enterrarlo!!!
A ver si aparece pronto...
¿Qué travesuras os han hecho últimamente?