Travesuras equinas

Teehee

Miembro veterano
22 Marzo 2007
440
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ayer mi padre tuvo la gran idea de decir al técnico que venía a reparar algo que bajara con el coche hasta una nave que tenemos, (que por cierto es por dónde tenía a las yeguas pastando...) y no cerró la cancilla para que no se acercasen las yeguas... al fin y al cabo... ¿¿qué daño puede hacer??? :D:D

Pues en cuestión de segundos estaban las dos chiquillas investigando al coche del técnico... cuando se dieron de cuenta le había rayado el coche en varios sitio con los dientes!!!

"Se ve que el color rojo... es un color muy apetecible!!!" :eek: :D

P.d. también al marcharse les faltaba una herramienta... me pregunto ¿quién lo habrá cogido? ¿Y qué habrán hecho con ello? Espero que no sean como perros y les dió por enterrarlo!!! :eek:

A ver si aparece pronto... :eek: Que vergüenza de yeguas!!! :D ;)

¿Qué travesuras os han hecho últimamente?

Yo me reí mucho en un curso de doma natural :D
Estaba el "profesor" explicando dentro del picadero con un potro suelto paseando por ahi. Llevaba los guantes en el bolsillo de atrás del pantalón y de repente se acercó el caballo trotando por detrás, le cogió los guantes y se los llevo galopando :D

Mi caballo se dedicaba a agarrar la cabezada de cuadra con los dientes en cuanto te acercabas con ella en la mano, y claro, no había forma de ponersela! y encima te miraba con cara de "q tal si hoy me dejas en la cuadra y te vas tu a hacer ejercicio sola?" jejeje. Me moría de risa cada vez que lo hacía :D

La última que me lió el caballo fue de risa. Normalmente lo saco a comer verde en un cercado a la entrada de la finca. Estaba la puerta abierta y lo llevé del ramal hasta la entrada para cerrarla. Justo cuando llegamos a la puerta, lo suelto mirando en sentido contrario a la puerta para que se vaya hacia el otro lado del cercado. Pero el espabilao dió dos pasos y esperó a que yo fuera a cerrar la puerta para darse la vuelta y salir como una bala por la puerta antes de que yo me diera cuenta.
El caso es que salió corriendo paralelo al cercado hacia una arboleda y yo detrás de el como si fuera una carrera, pero parece ser que está en bastante mejor forma que yo porque lo perdí de vista enseguida. Rodee la arboleda y di la vuelta a toda la finca persiguiéndolo para poder localizarlo. Cuando ya me doi por vencido voy hacia la entrada para coger el coche y poder buscarlo y..................¡¡allí estaba el mamón!! dentro del cercado y pastando tranquilamente. Cuando me vió entrar por la finca medio muerto, levantó la cabeza, me miró y sólo le faltó reirse, como diciéndo "te he sacado 10 cuerpos"

Mis potras tienen predileccion por un grupo de carneros. Ahora viven juntos porque si no los unos no paran de balar y las otras de relinchar.

Y aunque duermen juntos en el mismo prado, de vez en cuando, las yeguas les llevan a una esquina, les apelotonan y no les dejan moverse durante un rato.

Luego les dejan sueltos y.... otra vez a la esquina!...

Hola!

Yo lo mas "gracioso" que recuerdo que tenga que ver con equinos.. tal vez sea de una vez que estaba en el monte con amigos. Anochecia y habiamos dejado nuestras cosas (esterillas, bolsas con comida, mochilas...) debajo de un saliente y decidimos ir a dar un paseo hacia una parte donde se veia todo un valle con un pueblito y el paisaje mas lejano.. en fin, un paisaje muy bonito y encima con un banco XD

Tan tranquilamente estabamos mientras anochecia hasta que volvimos al "campamento base".. uno de mis amigos se adelanto y de repente que escuchamos unos gritos XDD Habia 2 yeguas y 2 potros comiendose nuestras cosas!!! vamos, no se comieron las esterillas de puro churro porque ya se las arreglaron para ABRIR las bolsas de plastico para comerse las manzanas y ¡los bocatas de chorizo y nocilla! y si eso ya no es ser sibarita a un amigo le abrieron un taper y se comieron las albondigas XDD

Y si eso no fuera poco por la mañana sobre las 7 la "familia feliz" volvio donde nosotros a ver si habia mas XD Yo estaba de paseo con un amigo pero oimos gritos y al acercarnos nuestros amigos estaban espantandolos porque a 3 les habian despertado lamiendoles la cara jaja menudo susto abrir los ojos y ver los morritos del caballo encima jajaja (un amigo empezo a gritar que el monte queria desnudarlo... esque por la noche un zorro le robo un gorro ruso.. si, suena muy increible jaja)

Fuimos poco previsores al dejar la comida solo metida en bolsas y tupers XD (al menos habria que enterrarla jaja) porque esa zona esta llena de caballos y ponis sueltos, de echo cuando recojiamos paso un señor pastoreando una caravana de simpaticos ponis que nos dio los buenos dias jeje.

Que bueno!!! :D

La verdad es que cuando las hacen... dejan a uno tan sorprendido!!! hehehe

Lo de las yeguas asalta tiendas de campaña... que susto! jejeje :D

Mira que listas son... sabían perfectamente donde estaba la comida!!!

De paso os pego una foto a ver si funciona el botón nuevo!

jajaja, no eran tiendas XD menos mal, porque como las abrieran ya si que nos asustariamos jaja. Nosotros somos de dormir a cielo abierto ;) con la naturaleza... aunque la naturaleza nos quiera robar la comida XD

Y aqui una foto de la familia equina a la mañana volviendo donde momentos antes habiamos dormido (con todo recojido) mirando si caia algun bocata de nocilla de nuevo XD tendran cara... eso si, era una familia muy bonita jaja

la familia bandida:

Y luego cuando nos fuimos paso un pastor con su "rebaño" de ponies, pottokas y no se que mas, que nos dio los buenos dias jaja, y bueno, a la mayoria los conociamos de revolotear alrededor XD Si hay mucho bicho donde vamos a pasar noche. Esa misma noche se nos aparecio un zorro que comia de la mano... Gaia nos quiere... aunque a un amigo el zorro le robo un gorro de ruso.. seria un zorro rojo XDD

caravana:

y de bonus el "camarada" zorro XD:

^__^

jajaja, si, fue muy subrealista XD pero mas aun ver como se llevaba el gorro ruso del amigo y no volvia!!! XDDD siempre nos ocurre alguna locura, la madre tierra nos quiere dementar jaja

Que pasada con el zorro... encima se dejó fotografiar!!! :eek:

Yo dar de comer a los animales salvajes con la mano... me da mucho respecto desde que mi tía quiso dar de comer a un ardilla un cacahuete... y en vez de coger el cacahuete... lo agarró el dedo!!!! Luego tuvo que ponerse la anti-tetánica!!! jejeje Así que yo, mejor se lo dejo en el suelo, por si las moscas!!! ;)

Bueno, hace tiempo que no me hacían trastadas... y decidí subir de nuevo este post... a ver si hay travesuras nuevas!!! ;)

Así que ahora mi Castaña se dedica tomarme hábilmente el pelo... la saco un ratillo por la mañana para un prado para que estire las piernas y pace un poquillo, la cancilla es un pastor eléctrico... entonces le tengo que pasar, soltar, luego cerrar la cancilla.... pero cuando la suelto y en vez de correr hacía el prado... sale pitando hace el camino y se pone a pastar... y yo tranquilamente voy y la busco, luego me lo vuelve a hacer... y a la última procurando no enfadarme, simplemente la ato a un poste... cierro el pastor eléctrico, luego la suelto... pues mira que la tía le dió por ahí... nunca me hizo esta jugareta... ahora es su nueva diversión!!!

Con lo cómodo que era de la otra forma... En fin... nunca mejor dicho... que son como niños pequeños... 8) Creo que igual puede ser algo de la PRIMAVERA sangre altera!!! jejeje ;)

bueno... la ultima de la mia... hacia muy mal dia ye me meti con ella en el box a cepillarla y tal no? y de repente la veo fosconeando mi bolso.... y claro ahi la egos con su camara y me puse a grabarla,... pues no se como lo hizoo ajajjaa pero sacó del bolsillo pequeño super estrecho y minusculo!!! una zanahoriaaas!!! yo me meaba de la risa que tia!! jajaja

jajaja
a mi entre Lucas y Goldene me dejan sin zanahorias siempre jajaja
Cuando voy a coger a alguno de los dos al prao mientras que les pongo la cabezada no se les ocurre otra cosa que ponerse a buscar las zanahorias (que siempre llevo en el bolsillo de la chaqueta y los inteligentes de ellos se lo han aprendido) y para cuando llego al box no tengo ninguna!
La primera vez que me lo hicieron ni me entere... Yo seguia tan contenta..

Pues lo que podía haber sido un buen susto, por suerte, al final ha quedado en una anécdota en la hípica y nos reímos contándolo. Mi potro mientras le hacía la cama el chico que lo cuida se puso a trasterar en la carretilla con las herramientas del mozo y morderlas, etc. Mientras un cliente se sienta delante de su box a quitarse las botas y se pone a hablar con el mozo.

Pues cual fue la sorpresa de todos que cogió con la boca el palo del rastrillo de cuatro puntas (el que mueve la cama de viruta para mezclar lo sucio y lo limpio) y lo lanzó en frente y le pasó rozando al que estaba sentando quitándose las botas. Un poco más y le deja el brazo clavado en la pared !!!! :eek: :D:D

Uffff .... la verdad es que ahora me rio pero está claro que en cuanto te descuidas te la pueden liar !!!

jajaajjaj!!! Ya te digo ridergirl92, el hombre se fue de la hípica con la cara blanca del susto !!! 8)

Por cierto que lo del zorrillo es impresionante !! Lo que hace el hambre y la superviviencia, ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!