Trenzado original

cristinap25

Miembro veterano
1 Octubre 2004
309
0
0
Spain (Málaga)
Visitar el sitio
Mirad que mono iba éste a la feria!

p81400533to-1.jpg

te ha quedado muy chulo

eso se lo hicimos una alumna y yo a unh caballo que sacaba en un concurso pero en vez de gomas cogimos las boquillas d los globos de colores...

si en alguna foto se ve en condiciones la pongo jeje

Yo también lo he hecho a algún caballo y es bastante sencillo de hacer. Ahora se lo intenté hacer a los mios y a la segunda separación me quedé sin crin con la q seguir... :D:D

Pues yo me he quedado flipando de como se puede atar a un caballo por las riendas y con un peazo bocado como ese..

Pasa cualquier cosa y el pobre caballo se destroza la boca..

Pues si Gabino, pero en estos casos es mejor no decir nada, porq los dueños te pueden contestar cosas como:
- y a ti q mier.. t importa?
- yo te digo a ti como tienes q atar tu caballo?
etc..
Hasta me he ganado algun - vete a la mier.. en una feria de ganado donde un gitanito de unos 12 años le pegaba fustazos en toda la cara a una yegua. Es q le dije q le iba a coger y le iba a hinchar yo de varazos en las orejas, a ver si le gustaba..

Sisqui, el trenzado ese se llama Red.

Yo tambien he echo ese peinado muchas veces. Lo bonito es que se haga cogiendo poco pelo para que quede fino y elaborado. El ultimo chico de la foto parece que termino rapido.

Os adjunto un par de fotos para q las veais. Siento que no sean de buena calidad....en aquel entonces no tenia la camara digital jejeje
lauraoctavo89sx-1.jpg

jajajaja, sisqui eres la mejor jajaja, que poco as tardao en averiguarlo eh. gracias por volver a rescatar este tema.

el caso esq e estado buscandolo pq keria mirarlo bien pa cuando tenga un caballito propio jajajjaja.

a ver si os animais y poneis mas trenzados por aki y asi voy apuntando los que mas me gusten.
jajajajja

asias a todos por anticipado

ole esa sisqui, asi me gusta guapa, luchando para conseguir tu proposito, a eso se le llama :D:D (a ver si me acuerdo ) persistencia e ilusion? jajajajajaja. Ya veras sisqui como al final lo consigues, y ya te contare pq mi padre a estado mirando cosillas por ahi a mis espaldas, y.... kien sabe a lo mejor tengo caballo antes de lo que pensaba jajajaja.

ya te contare detalles, un muak guapa y a por todas jajjajajaj

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!