Trenzado

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Ya se que se ha discutido muchas veces este tema, pero no consigo encontrar ninguna pagina que explique paso a paso como trenzar las crines.
La yegua en cuestion tiene el cuello muy fino, no se que tipo de trenzado podria quedarle bien. Alguna sugerencia? Gracias.

pues yo cuando hago eso pues no se me quedan muy alli.... algunos se escapan... ¿algun truqui?

A mi siempre me han dicho lo de la gomina extrafuerte en gel, pero nunca lo he probado.... serà porque hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no concurso!! Supongo que funcionarà..

yo lo he hecho con gomas y con hilos... pero que va se descuajeringa y se hacen como quieren...

voy a ver los videos!!! besitos!

EDITO: los videos estan geniales!!! no se entiende ni papa pero se ven muy bien en imágenes... con razon a mi no me salia lo del hilo jajajajajaj probaré! ;)

jolin pero con el hilo es mas complicado... encima la agujita esa jeje como se la claves.. :? y para quitarselo no veas jeje

bueno todo sera cuestion de practica no?? :D

Muchas gracias por los vídeos supergirl, si no aprendo de ésta no aprenderé nunca.
Una duda, agua con clara de huevo o huevo completo?

Gracias

supergirl l pones clara de huevo tu? en el video pone opcional... yo creo que me moriria si se lo echo jajajaja y como tiene que oler luego no? (es que el huevo crudo y yo no somos compatibles :D )

Muy bueno el video

A mi me gustan más las bolitas cuando quedan bien centradas, es decir se ve practicamente lo mismo de un lado y del otro del cuello.

En mi club habia un caballerizo que incluso las hacia con tres pedacitos de lana que sobresalian 1 cm para arriba, quedaban muy lindas.

Un dato para las que quieren practicar, ni se les ocurra lavarle las crines, si ya lo hicieron esperen una semana.

bueno prueba de esta mañana!!! no me gusta mucho pero para ser la 1º vez que lo h "bien" no está tan mal... ella divina!!!! esta muy guapaa jajaja

img3269aer3-1.jpg
[/URL]
img3275copiadg9-1.jpg
[/URL]
img3277aet1-1.jpg
[/URL]

Yo lo he intentado pero al segundo moñito me dí por vencida. Tiene la crin muy larga para ese tipo de trenzado y la dragonera sí que no me sale.
la cola está estupendamente!! Y las castañitas también, con la práctica te quedarán todas iguales 8)
Yo es que no tengo paciencia para estas cosas y me desespero... :D Me parece que lo dejaré con los pelos al aire.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!