Trenzado

a mi me gustan las crines cortas o recogidas por lo mismo.. para que se vea el cuello, pienso que es una de las partes mas bonitas que tiene el caballo

hombre y está gracioso tambien jejejej

yo hoy he probado a hacer una dragonera hasta la mitad... y luego otra hasta la cruz... pero igualmente a la m.... ajajjaja sobre todo la 2º, en la foto se ve com se va descuajeringando jeje, donde la flechita amarilla

Joer... Y yo deseando que le crezca el pelo a mi caballo pa hacerle todo eso... Cada vez lo veo todo mas dificil :D
Bueno es cosa de practica :D:D

hombre ya veo los moñitos al poder! jajajajajaj el caso es que le suelo cortar mas las crines en verano... y en invierno si se la veo demasiado largas tambien, luego viene el berrinche de mi novio que le gusta con crin larga... es más, como no se agarra la dragonera me lo hecha en cara por tener la crin corta jajajajaja
PD: seguiremos intentadolo!! ajja

rescato temita para hacer una pregunta

me han regalado unas "algo" jajaja en plan para hacerle las castañetas al caballo... son como cartuchitos asi enrollados, es que no se como se llaman... :eek: y lo que quisiera saber es para cuando se va a hacer la castañeta.. se hace solo la trenza y con eso luego solo la enganchas? o se hace entera y luego con ese "cartuchito" lo refuerzas??

dios me he explicado fatal pero es que no me acuerdo como se llama....

holaaaa
pues vete por ejemplo a la pagina 3 del mismo tema... y hay fotos ... es que no se explicar mejor como es ... son como a ver.. un royo de papel tamaño minusculo jajajajaja y con eso se coge la castañeta

Tengo una duda!!!

Cuando se hacen las castañetas... tienen que quedar mriando hacia el lado o hacia arriba?? es que para San Antón Ada y yo intentamos hacerselas a Embajador, pero quedaban una mirando para cada lado XD

Egos, no conozco el "cacharrito" ese, pero tal como lo describes tiene pinta de ser para enrollar la trenza alrededor y después atar sólo el rollito, vamos, por lo que he entendido yo. Si lo descubres ya nos contarás.

hoy he mirado y en la bolsita ponía BANDETTES jajajaja he mirao en internet y me sale esto

yo la verdad eske este peinado no lo echo nunca, mi caballo tiene la crin larguisima para eso, cuando intente hacerle ese peinado le quedaba muy grande, pero lo que yo pieso es que primero hacer el moño lo coses o lo atas con una goma y despues le pones el adorno, que alomejor sirve tambien para reforzarlo.

ahh eso lo he visto yo y es como la castañeta en vez de quedar redondita, la trenza se dobla por la mitad y se pone eso que es duro para que quede tieso y "alargado" aunque no se, ami no me gusta como queda, prefiero las castañetas normales y cuanto mas pequeñitas y mayor numero mejor :D

Hola: Para todos los que necesiten saber como realizar los trenzados en las crines de los caballos:
1: Busca en GOOGLE: Madroños para equinos
2: Busca y haz clicke en Imágenes en donde dice: Para después comenzar a....
Es la única página en el mundo en donde te dicen la manera práctica para elaborar los madroños en los equinos.
Anuncian además una página cuya dirección es :
perso.wanado.es/.../trenzacrines.html

YO TAMBIÉN ESTUvE BUSCANDO Y ME PASÉ SEMANAS ENTERAS INVESTIGANDO EN INTERNET HASTA QUE LOGRÉ FINALMENTE ENCONTRAR ESTA UNICA PAGINA QUE ME DIO LA INFORMACIÓN.
REPLÍCA Y ENVÍA ESTA INFORMACIÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE TAMBIÉN ESTÁ BUSCANDO ESTA INFORMACIÓN.
ME COMUNICAS SI TE SIRVIÓ DE ALGO.
OJALÁ QUE ENCUENTRES SOLUCION A TU INTERROGANTE.

Desde Bogotá Colombia mis saludos...y olé!!!!!
LUIZ

rescato el tema para preguntar una cosa... el otro dia le hice castañetas a Xaná y veo que no me quedan tan separaditas como veo en otros caballos, vaya me reefiero que no queden todas juntas sino más separadas
a parte que tengo que cortarte la crin un poco que le ha crecido muchisimo ya... sabeis como puedo separarle un poco las castañetas?
pongo foto, lo quiero asi

eso es que tiene mucho volumen...entresacala y te quedaran mas separaditas al tenerlas menos frondosas^^

alguien sabe como hacer una trenza de 4¿?¿?¿?¿? no lo encuentro por ningun ladoooooooooo!! :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!