Trenzar un caballo

Shireya

Miembro veterano
23 Julio 2006
345
0
16
Valencia
Visitar el sitio
Pues como sabreis alguno el domingo q viene, hemos kedao pa irnos de san anton, y claro lo querria poner wapo, xo tengo un problema!!
Resulta q llevo poniendole tiempo un esparay para los nudos, y el resultado esq es tan bueno q no tiene ni uno y lo tiene muy muy suave, hasta ahi encantada, el problema es ahora para trenzarlo y q le aguante x lo menos una mañana, lo he intentado humedeciendolo y apretandole bien la trenza corrida,, pero na a los tres passo se le sueltas...
¿q me recomendais para que el ponga? me han dicho gomina o laca... ¿q pensais? no le perjudicara en nada?

Lo de la gomina, laca o espuma va bien y no tiene porque hacerle daño pero lo que a mi me va mejor es hacerle la trenza con una pita asi no se te deshara te lo aseguro. La trenza se hace igual pero en uno de los tres trozos de pelos que coges le añades una pita.

Vaya! A qué alturas se entera una de como se llama el cordel del heno.. jejeje

Muchas gracias

calafell dijo:
debes estar unos dias sin ponerselo sino no se puede trenzar.

No si ya, desde que me entere de esto de la excursion, hara ya una semana y media o algo asi q no le pongo.

Clara 1985 gracias wapa, no habia caido en eso, en la otra hipica y con el otro caballo que tenia, el mozo me lo trenzaba asi, y aguanto hasta que se lo quise kitar... gracias!! ;)

y donde agarras la cuerda?? es que yo nunca la he hecho asi pero el domingo experimentando empezamos a hacerla pero la quitamos.. porq mi potra las tiene cortas las crines

SPRAY O CREMA PARA LOS NUDOS DE LA CRIN Y COLA

PUES YA QUE TOCAMOS EL TEMA... SHIREYA QUE SPRAY LE PONES PARA LOS NUDOS??? HE PROVADO VARIOS Y NO ME DAN RESULTADOS... DIME CUAL USAS PORFISSS :cry:

Hay uno muy bueno pero no recuerdo la marca........ caster noseque??? es unoque sale la cabeza de un caballo dibujado, va de fabula! sino el foxfire, que es una botella naranja chillona, tambien va bien.

Y para los que no se quieren gastar tanto, el de marca decathlon sale a 5 € y pico y bueno no va mal!

Shireya preparando San Antón eh? jejeje yo hoy le he provado al peque una de las cabezadas vaqueras que tengo, y decidido! irá con esa :D más wapo él!!

yo tengo el mane&tile y es una pasada....con un poco que le eches de vez en cuando perfecto!! eso si... todos los dias le cepillo su linda colita... jejejej

Re: SPRAY O CREMA PARA LOS NUDOS DE LA CRIN Y COLA

katya19 dijo:
PUES YA QUE TOCAMOS EL TEMA... SHIREYA QUE SPRAY LE PONES PARA LOS NUDOS??? HE PROVADO VARIOS Y NO ME DAN RESULTADOS... DIME CUAL USAS PORFISSS :cry:

yo se lo llevo poniendo 6 meses y me va fenomenal, mañana le miro el nombre y te lo digo :D

Yo se que es abusar del personal, pero.... me podriais explicar mas o menso cmo se trenza??? es que cada vez q lo intento la trenza se va bajando cada vez mas y no consigo q se quede siempre arriba, m refiero cuando la hago, no se queda en la raiz siempre va bajando. gracias un besito desde Sevilla

Te refieres a que en vez de como en la foto, queda como la que esta dibujada, como una cortina, ¿no?

13077596765768lw-1.jpg

A mi me pasab igual, eso se arreglacon paciencia, trenzand mucho, y aretando acia arriba. Saludos.

nithura374ql-1.jpg

nueh dijo:
A mi me pasab igual, eso se arreglacon paciencia, trenzand mucho, y aretando acia arriba. Saludos.

¡¡Que mal!! Si nome entiendo ni yo jaja

A mi me pasaba igual, eso se arregla con pacienia, trenzando mucho y apretando hacia arriba la trenza. Saludos desde barcelona.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!